|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál elegir ? ¿Bq5, bq5hd , huawei g740 ..?
Hola a todos. me gustaría tener un movil con pantalla de 5 pulgadas (bueno, puedo aceptar 4,7 o 4,8, menos no; el moto G por ej. no me valdría
![]() Me atraen mucho los bq, sobre todo por lo del seguro por 9,90. lo usaría para internet, navegador, hacer y ver fotos, no uso juegos complicados de mover, me da igual si es o no quad core o dual core. ¿cuál sería mejor el normal o el HD ? lo digo pensando en cuál irá mejor el gps o cuál esta mas fluido para todo, apenas hay diferencia de precio, lo interesante es que no me dé problemas. Supongo que sería mejor el huawei 740 que el orange sumo, porque iría sin cosas de orange ¿no?, también he visto en pc componentes el Thl i95s , el W200, me parece que se sube un poco. Por cierto debe poder comprarse en una tienda española, y con garantía española. A ver qué os parecen estas opciones u otras que me haya pasado por alto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
De lo que nombra te recomiendo el huawei 740 ya que es mas completo y tiene mejor hardware y pantalla y software y la cámara es algo mejor
|
||||
|
||||
De los tres conozco los dos bq y van bien, yo me pillaria el bq 5HD
|
||||
|
||||
De los que nombraste escogeria el Huawei G740 por el hecho de tener un procesador snapdragon y no mediatek.
|
|
||||
|
||||
Exacto y si tienes suerte como hemos tenido los del G510/orange daytona, ese movil puede tener una scene bastante buena con CM 10.1, 10.2 y hasta 11, cosa que con el BQ y su mediatek no lo llegaras a oler nunca (aunque espero que algun dia los de MTK les de por liberar las fuentes de sus soc's y kernels, aunque lo dudo)
|
|
||||
|
||||
Mi padre acaba de pillarse el Huawei y va como un tiro, cámara bastante buena para su precio y seguramente tendrá bastante scene.
|
|
||||
|
||||
A ver compis. si os fijáis pongo una media de un post por año
![]() más que el huawei, podría coger el orange yumo, que me sale bien de precio, ¿os sigue gustando el modelo?. yo que apenas sé nada, creo que tiene mejor procesador que el BQ, ( bueno esto como dije no me importa porque no voy a jugar a juegos pesados, no vale para mucho más ¿ o no?) , mejor bateria, mejor cámara (a priori) y además es 4G. Agradezco cualquier aportación. Gracias a todos Última edición por rojocaecae Día 16/01/14 a las 10:12:08. |
|
||||
|
||||
Viendo lo que pides entonces el 5 HD y a otra cosa mariposa!
||||||
|