|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desintalar aplicación ????
Hola me gustaria saber como puedo desinstalar una aplicacion que le he puesto que no me funciona bien y la querria quitar, vale?
Si alguien me pudiera ayuda se lo agradezco, saludos
|
||||
|
||||
O desde el market, vas a descargas, la abres, y le das al boton de desinstalar...
O vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones, la buscas en la lista, la abres y le das al boton de desinstalar... PD: El manual lo tienes en la web de HTC, y es basico leerlos cuando compras cacharros nuevos... ;) |
|
||||
|
||||
O con alguna aplicación tipo App Manager, o Advanced Task Manager también puedes.
P.D.: el español medio lo que hace (yo me incluyo el 1º) es coger el aparato nuevo que se compra, trastearlo hasta que ve que no consigue hacer algo, y entonces, y son entonces se lee el manual del chisme ![]() |
|
||||
|
||||
O con alguna aplicación tipo App Manager, o Advanced Task Manager también puedes.
P.D.: el español medio lo que hace (yo me incluyo el 1º) es coger el aparato nuevo que se compra, trastearlo hasta que ve que no consigue hacer algo, y entonces, y son entonces se lee el manual del chisme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
P.D.: el español medio lo que hace (yo me incluyo el 1º) es coger el aparato nuevo que se compra, trastearlo hasta que ve que no consigue hacer algo, y entonces, y son entonces se lee el manual del chisme ![]() ![]() Mirar manuales en papel es un autentico coñazo... VALE? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta más leer documentos en papel, o libros, leer en el ordenador me cansa mucho la vista ![]() Lo mismo si me comprara un libro electrónico de esos que tanto boom están dando, cambiara la cosa, ya que tiene el tamaño de un libro, y me imagino que el tamaño de letra se podrá ajustar y tal.... |
|
||||
|
||||
![]() Por eso se inventó el RTFM PD: Va sin ninguna mala leche, que conste porsiaca |
|
||||
|
||||
pues yo soy de los que trasteo y trasteo y cuando el melon me echa humo digo huy si guele a quemao jejeje y entonces y solo entonces dices donde coj.... deje el manual jejeje
|
|
||||
|
||||
Eso no te lo crees ni tú... El usuario medio (no tiene que ver nada con el origen) ni se acerca a menos de 10 metros del manual. Siempre a tantear a alguien con pinta de saber y que me lo resuelvan
![]() Por eso se inventó el RTFM PD: Va sin ninguna mala leche, que conste porsiaca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me incluyo en los raritos que lee los manuales antes incluso de comprarse el cacharro, para ver que cosas puede hacer y comparar...
![]() Para gustos colores y para maricones flores (sin homofobia eh!, es asi el refran)... |
![]() |
![]() |
||||||
|