![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio GALAXY S3 BLANCO LIBRE !! POR. Black berry z10 o OTROS ! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, tiene una marca en la esquina superior izquierda solo el marco, y otra en la derecha, pero son de rozes, la pantalla esta 10 de 10. Y la camara delantera funciona perfectamente, la actualize el movil y ya funciona ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año. * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Seur 24 h, mrw 24 h . * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Black Berry z10, otros androids, etc etc... algun iphone, por cambiar un poco de aires vamos, pero lo que mas me interesa es una black berry z10. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil se lo compre a un compañero de clase, que lo tiene ya alrrededor de 1 año y tal, osea que de procedencia conocida y de confianza, yo lo llevo usando 4 meses ya. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jdelafe20 Día 13/01/14 a las 15:12:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches mps contestadoos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ainhoaaa, si tienes lo que busco hablame por privado sobre lo que es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, buenas ofertas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamoooos mps contestados, esta caliente la cosa..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, seguimos !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos gente que esta de lujo !!