![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en lumia 920
Hola buenas, desde hace poco tengo este lumia 920 y he notado que algunas veces no me responden los tiles, los selecciono y no me responden, hacen ese pequeño movimiento al apretar los tiles pero no se abren. Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que ami, ya que tengo que apagar y volver a encender el movil. Me lo suele hacer un par de veces al dia. Tengo puesta la actualizacion Amber, por si puede ayudar. A ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias! Por lo demas un fantastico movil!!!
![]() |
|
|
Ami me pasa de vez en cuando, cada 1 semana o así, no le había dado mucha importancia, pero varias veces al día es demasiado...
|
|
a mi me ha pasado alguna vez, igual tiene que ver algo con whasapp porque me ha pasado al salir de whatsapp habiendose quedado pillado o algo asi...
|
|
|
Cita:
De verdad, os comento que yo que e empezado hace unos meses a programar en .Net y para Windows Phone, a nada podría hacer una aplicación mejor que esa... madre mía que vergüenza |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
|
lo extraño de cuando se da eso es que hay ciertas aplicaciones del sistema que sí que se abrian, en cambio las de terceros no
|
|
||||
|
||||
Si, eso es verdad kbronctjr
|
|
si te pasa mucho prueba a restablecer la configuracion inicial, está esa opcion en "información"
creo que se borrara todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y los que teneis instalado gdr3, os falla tambien?
|
|
yo la instale ayer y de momeno no me ha pasado, si me vuelve a pasar lo pongo aquí
|
|
||||
|
||||
A mi de vez en cuando estoy en una App y de repente zas me salta am inicio..pero pocas veces la verdad aunque cuando pasa te asustas
|
|
||||
|
||||
Bueno tras fallarme casi cada dia, ayer lo restableci de fabrica, y sigue igual...Lo que lleva de mañana me ha pasado 3 o 4 veces
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
Yo lo llevaria al sat ya q estara en garantia por si es un problema de la pantalla, o consulta a traves de la web de nokia, hay un chat para ello, si no ves solucion...saludos!
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado nunca, salvo un par de cierres de alguna aplicación...
|
|
||||
|
||||
Ayer me paso por primera vez, tengo GDR3 y fue al intentar abrir el whatsapp , nada de nada, se veía como si se hundiera el tilde pero nada mas , los tildes de al lado tampoco iban , en cambio al alejarte de ese punto todo a la perfección.
Lo apague unos minutos y de momento ningún problema, espero que sea algo pasajero, he notado que le sienta bien al 920 igual que a todos los teléfonos que he tenido, un reinicio cada unos pocos días y mas si somos de los que lo utilizamos todo, aunque abra y cierre programas hay una pequeña parte de memoria que al parecer no se recupera del todo y llega un momento que necesita y no tiene . |
|
||||
|
||||
Yo ayer probe de quitar el tile del whatsapp del inicio y parece que no falla por ahora (toquemos madera)
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, mi lumia 920 tiene otro fallo pero no quería abrir un nuevo post para comentarlo, así que aprovecho y lo pongo aquí: esta mañana el Lumia murió súbitamente. Pude encenderlo mediante un soft reset, pero esta tarde me ha vuelto a pasar..además de esta mañana no me funciona el reloj automático...sabéis algo? Gracias..
|
|
||||
|
||||
Buff yo ni idea, nunca me ha pasado. Aver que dicen los compis!
|
|
Pues vaya....algo tiene q ver el whatsapp en este error me da a mi, porque a mi no me habia pasado hasta hoy, ha sido al salir de whatsapp y querer volver a entrar y tiles "bloqueados", reinicie el telefono y de momento todo ok, espero no vuelva a pasar muy a menudo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que con esta actualización Black se solucionaria, y nada...hoy me ha vuelto a pasar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|