HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

htc magic vs samsung omnia2,duda importante!

Bueno hola a todos! he leido mucho en este foro y veo que ustedes son unos maestros para los celulares, porfavor quiero que me guien que equipo es mejor....yo tengo una magic pero la verdad no me ha dado todas las satisfacciones que quiero no se usarla no se como instalarle juegos ni nada porque no tengo el magic y no se rootearla, asi que porfavor quiero que me digan cual es mejor en resolucion, juegos aplicaciones mas rapida cual lee mas tipo de videos y todo, porfavor quiero que me ayuden, gracias. (porfavor que sus opiniones sean sinceras y no se inclinen por la magic ya que este foro es de ella, espero que me digan con toda sinceridad que equipo es mejor) gracias...ademas yo uso arto word y veo que en la magic no se pueden editar , bueno espero que me ayuden gracias.....GRAN FORO!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
cardres cardres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

Si se te hace muy dificil rootearla pues no lo hagas, yo no la rootie

mira pues, primero metete al marquet e instala algunas aplicaciones y juegos y asegurate de instalar el astro ( administrador de archivos ) luego ve a la seccion de juegos descargas algunos, conectas el telefono a la pc pasas las juegos a la sd y con el astro los buscas los seleccionas y lo instalas

Asi de facil, por alli anda el document to go que es para editar archivos de word y excel

Y como recomendacion nunca pero nunca compres un celular marca samsung, salen malisimos por lo menos aqui conosco como a 4 personas que tuvieron que devolver su telefono por desperfectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo te puedo contar mi experiencia con samsung, tuve el samsung u600 muy fino no pesa nada y para entonces tenia unas prestaciones multimedia bastante buenas....pues bien se apago y nunca volvio a conectarse a los pocos meses de ser usado....al cabo de unos meses se me paso el disgusto e intente darle otra oportunidad a samsung y me compre un samsung f490 se supone que es de gama alta venia con una caja super wapa llena de cosas, stylus de diseño funda de terciopelo....todo muy bonito pero que mal se escuchan las llamadas y que mal me escuchan a mi....algo que tambien me pasaba con el u600, en definitiva tuve que dejar de usarlo porque hablo mucho por movil y acababa desesperado y cortando porque no entendia apenas...

Para mi samsung nunca maaaaaas

Un saludo

Última edición por ManuCD Día 05/11/09 a las 17:07:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

magic muy superior a onmia 2,,, con la magic puedes hacer lo q quiera,,, lee un poco mas en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/09, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cardres Ver Mensaje
Si se te hace muy dificil rootearla pues no lo hagas, yo no la rootie

mira pues, primero metete al marquet e instala algunas aplicaciones y juegos y asegurate de instalar el astro ( administrador de archivos ) luego ve a la seccion de juegos descargas algunos, conectas el telefono a la pc pasas las juegos a la sd y con el astro los buscas los seleccionas y lo instalas

Asi de facil, por alli anda el document to go que es para editar archivos de word y excel

Y como recomendacion nunca pero nunca compres un celular marca samsung, salen malisimos por lo menos aqui conosco como a 4 personas que tuvieron que devolver su telefono por desperfectos
lo que pasa es que no tengo el market en mi htc magic!!!!!!!!!!!!!!! sabes como bajarlo?
graicas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

mmmm hay 2 soluciones:

1- En la barra de busqueda pones market y te saldra.

2-dale clikc encima del escirtorio aguanta 3 segundos te aparecera un menu le das widgets le das a busqueda y te aparecera un barra , alli pones market y te saldra
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 05:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
mmmm hay 2 soluciones:

1- En la barra de busqueda pones market y te saldra.

2-dale clikc encima del escirtorio aguanta 3 segundos te aparecera un menu le das widgets le das a busqueda y te aparecera un barra , alli pones market y te saldra
muchas gracias, lo busco pero no sale en niguna parte bajarlo no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 06:28:56
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigo actualmente tienes conexión a Internet en el móvil ????? si no es asi.

antes que nada busca aquí en el foro la aplicación astro. la metes en el móvil por medio del pc y del cable usb que te viene con el móvil.
después de tener instalado el astro ya puedes instala cualquier cosa ya sea programas ,juegos etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:26:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /