|
|
|
Vidrio de camara trasera
Buenas tardes a todos... Quisiera hacer una consulta sobre este terminal con el cual tengo 1 mes y en el vidrio que cubre la camara posterior me he dado cuenta que tiene como una especie de recubrimiento o algo... Quisiera saber como quitarselo ya que he intentado con una playera de algodon y no he conseguido quitarla adjunto la foto de mi problema y agradezco de su ayuda... Gran terminaluploadfromtaptalk1408404573959.jpg
|
|
|
|
|
|
Esta dañado, (tal como le pasa al SP) si aun tiene garantía pregunta.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta. Otra duda mi equipo esta rooteado y el bootloader cerrado... Pero he enviado el correo a sony para desbloquearlo... Solo tengo el codigo (nunca lo he desbloqueado)... El equipo tiene aun garantia? Para llevarlo a mi operador.
|
|
|
|
Eso de la garantia nadie lo sabe hasta que lo intenta. Cuando pides el codigo queda registrado en el sistema de Sony, hay 50 y 50 de probabilidades de que no te la hagan valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay ningún problema si tu bootloader esta bloqueado, pues ellos no tienen manera de saber si has hecho uso del código. Aparte de que tu problema en la cámara no tiene nada que ver para que te lo cubra la garantía incluso si hubieras abierto el bootloader, ya que es un problema físico y no de hardware. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias ire a ver que me resuelven. Saludos
|
|
|
|
cómo se te puso así el lente! lo frotaste con alcohol para limpiarlos? Vaselina? Q sucedió porque se puso así.?
|
|
|
|
No le hice nada de nada... siento que el cloro de la alberca lo hizo... lo he metido 2 veces y solo por 10 o 15 min. Y al terminar lo enjuague con agua de la llave. Y eso fue hace mas o menos un mes recien comprado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»