![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema: La Radio ha dejado de funcionar
Hola a todos, pues resulta que la Radio ha dejado de funcionar, enciende, pero ya está, cualquier botón que se pulsa sale un mensaje de "La Radio FM se está iniciando, espere" y ahí se queda, no hace nada de nada ni se puede escuchar nada ni hacer nada.
He reiniciado el movil por si acaso se había quedado colgado algo pero nada, sigue sin funcionar. Decir que tengo puesta la última ROM HM2W_JHBCNAL5.0 (5.0 CON ROOT-CMW5), y hasta ayer ha funcionado sin problemas. Si me podeis echar una mano, os lo agradecería, y si tengo que reinstalar la ROM igualmente me gustaría que me lo digais. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, solucionado haciendo lo que comentas, aunque no sé porqué a mi no me sale "Advanced" en el menú Recovery para poder acceder a Dalvik Cache, y eso que le instalé la CMW 5, pero vamos he formateado la Partition Cache, he reiniciado y ya funciona, espero que no vuelva a pasar, si no, igual habrá que probar con otras ROM's
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Pues otra vez ha dejado de funcionar la radio, esto ya me hace pensar que esta ROM y las que están basadas en ella traen este bug o error, porque no es normal, que de repente se esté escuchando la radio y como por arte de magia se cambia sola de frecuencia y cuando se intenta volver a la frecuencia que se estaba escuchando ya es imposible y el problema vuelve.
No sé si es posible alguna solución estable a este problema. Un saludo a todos, |
|
|
|
Hola de nuevo, me respondo a mí mismo y a los que quizás les pase lo mismo. Hice lo que posteó jqj, pero desde CWM no me aparecía la opción Advanced y por tanto borrar el Davkil Caché, así que reinicié en modo Recovery y volví a formatear la partición Caché, reinicié pero la radio seguía sin funcionar; así que he cambiado el Recovery a TWRP 2.5 y ahí sí aparece la opción Advanced y por tanto poder borrar el Davkil Caché y la Partición Caché, he reiniciado y de momento funciona la Radio, a ver qué tal si aún así vuelve a dejar de funcionar, intentaré cambiar y probar otras ROM, ojalá no tenga que hacerlo, más que nada porque este movil es de mi mujer y no le hace ni pizca de gracia que esté trasteando continuamente con el movil je, je, je....
Un saludo a todos. |
|
|
|
Muchas gracias por la información, si vuelve a suceder es otra opción, solo espero que no vuelva a suceder.
Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup se puede limpiar. De todas formas yo creo que simplemente limpiando la cache de la app de la radio bastaria para solucionar el asunto. Podeis limpiar cache de la app desde el menu de aplicaciones de la condiguracion o desde titanium backup.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema