![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tipo de precinto lleva la caja si es que lo lleva?
Buenas, le voy a regalar para Reyes a mi mujer el Moto G, pero me da la sensacion de que me han dado uno ya usado devuelto o lo que sea, por que la caja venia sin ningun precinto, y por que el film transparente tiene algunas burbujas y algun punto de suciedad en las mismas, ademas de la huella de un dedo en la parte de atras.
por eso os pregunto antes de que se me pasen los 7 dias para devolverlo, que tipo de precinto lleva si es que lo trae la caja, y si es posible una foto del mismo por si me ponen alguna pega los de Simyo. Un saludo y gracias. |
|
|
Los de yoigo creo que no llevan precinto, al menos los dos que me llegron.
|
|
||||
|
||||
es que el mio vino sin envolver en plástico, nada, la caja metida en una bolsa de envio de transportes y nada mas, ni precinto y ni por su puesto cargador.
|
|
||||
|
||||
yo he comprado 3 y todos sin precinto
|
|
Los de Amazon creo que no traen ,pero el mio comprado en Expansys si que llevaba sus precintos.
|
|
El mío comprando en Simyo llevaba el embalaje del paquete y luego la caja del móvil recubierta con un plástico todo precintado. En la caja no recuerdo si llevaba precinto tipo pegatina que romper antes de abrir, tendría que mirarlo.
|
|
El importado de alemania por amazon sí lleva precinto
|
|
De Yoigo:
Paquete de correos sellado. Caja original sin precinto alguno ni indicios de haberlo tenido. Protector de pantalla con burbujas de aire y una por una pelusita. Pantalla impecable y parte trasera diría que también. Batería a media carga y por supuesto en el encendido inicia desde cero pidiendo idioma. |
|
Amazon.es sin precinto de ningún tipo, la caja abierta pero el plástico protector de pantalla impecable sin ninguna burbuja. Las huellas que tiene en la tapa trasera son todas mías
![]() |
|
El mío, de Amazon.es, pero importado de Alemania con precinto con el logo de motorola en la caja y esta a su vez envuelta en plástico, evidentemente, no tenía ni burbujas ni signos de manipulación.
|
|
||||
|
||||
pues descartado que lleven todos precintos exceptos los que vienen importados, me quedo mas tranquilo, pero a mi al contrario de a Dreznor o a Pablo, de Simyo me vino sin plástico recubriendo la caja, por lo que todavía estoy con la mosca detras de la oreja.
pero veo que a Franksati tambien le vino el film con burbujas y mierdecilla dentro... no se que pensar, desde luego este tipo de aparatos con lo que valen deberían venir TODOS CON PRECINTO. Última edición por alfageorge Día 05/01/14 a las 19:42:51 |
|
||||
|
||||
A mi me llego igual y lo compre en fnac.
Y la batería totalmente descargada. Última edición por yumas18 Día 05/01/14 a las 20:00:57 |
|
||||
|
||||
El mio de Amazon.fr precintado y no toqueteado
|
|
||||
|
||||
En tph vienen sin precinto ninguno y es verdad que muchos traen huellas al abrirlos, seguramente del que lo metió y el plástico como el culo
|
|
||||
|
||||
El mio vino de yoigo, sin precinto, el protector lleno de burbujas y los lados despegados, y en la carcasa trasera un par de arñazos pequeños, lo hice telefon8camente y he solicitado k me lo cambien, pero hasta mañana no me confirman la fecha del cambio
|
|
||||
|
||||
El mío lo compre en pc componentes, traía una pegatina en la parte donde se abre la caja que evitaba abrirla, la despegue y lo abri.
Un amigo se compró uno en the phone house y no traía precinto ninguno. |
|
|
||||
|
||||
A mí de Telecor sin precinto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|