![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Buenos días a todos, resulta que 4 días atrás la cobertura me empezó a fallar (nada de cobertura) en zonas donde antes siempre había tenido sin ningún problema.
Tengo la B119 actualicé a B122 e igual. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Que ROM tiene mejores conexiones? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra SIM para descartar que sea del teléfono, las ROM tienen el mismo módem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. ¿con que compañía estás? Yo con jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange, pero hasta hace 6 dias no tenia ningún problema ahora casi nunca tengo cobertura.
|
|
|
|
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado si con la nueva ROM B125 mejora? Que aun no he podido descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con la nueva ROM B125 mejora la cobertura.
|
|
|
|
¿Por qué no nos paramos a pensar que puede ser problema de la operadora? ¿Por qué siempre la culpa es del móvil? A veces las compañías sufren averías en sus infraestructuras y eso afecta a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado algo pero no del todo. En cuanto a lo de las compañias, he estado en dos ciudades diferentes a 400km de distancia entre ellas y en ninguna de las 2 me habia fallado la cobertura hasta hace 6 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT, es posible que tenga un problema en la antena del movil, de todas formas lo que dice el compi de las operadoras tiene razon, el mio de vez en cuando pierde cobertura y vuelve al poco tiempo, estoy con AMENA, es cierto que en TUENTI MOVIL no me ha pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente por mi parte ha sido la compañía... Está claro que no siempre es culpa del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, con la actualización b125 va un poco mejor, pero ni comparación a como iba antes. Llamaste a la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi se me arregló solo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|