|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Magic Blanca. NUEVA y LIBRE
Hola,
Vendo la HTC Magic: (soy nuevo en el foro y espero no crear desconfianza) Características Personales: - Fecha de compra: 30.10.2009 - Fecha de recogida: 02.11.2009 - Liberada por IMEI: Para uso con cualquier operador. - Nueva, esta en perfecto estado. Con sus plásticos y embalajes. - Abierta para comprobar su funcionamiento hoy y probarla. Sistema de venta - PRECIO: 230 G.I. - Entrega en mano: 220€ - Envíos Paquete Azul (10€) - No acepto cambios. - Pago por transferencia Motivo de Venta: - Voy en busca de otro tipo de terminal He pedido una lámina protectora que me llegará esta semana (8€) de la marca 3M (lo mejor después del invisible shield) si queréis la lámina y la tengo cuando me venga, que viene de alemania hablamos ------------------------------------- MUCHAS GRACIAS --------------------------- Caracteristicas Generales http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html ---------------------------------------------------------- FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jammi Día 03/11/09 a las 21:42:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|