Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Qué os atrajo a Nokia, Windows Phone o Nokia en sí.

Tengo esa inquietud.. Me atrae el Nokia 925 pero creo que más por Nokia que por WP.
A vosotros o pasó lo mismo o simplemente querías probar WP?
Saludos

Viejo 07/01/14, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo usaba el Nokia N8 y aunque estaba contento con su cámara y demás, veía como los terminales del momento eran superiores en todo lo demás... asi que cuando lanzaron el Lumia 800 me decidi a probarlo antes (solo para darle la oportunidad a Nokia) antes que al resto... y eso mimo... el resto es historia, WP me convencio y el sigo, pero eso si, la primera decisión fue por Nokia.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
yo básicamente primero por Nokia ya que en su día y creo que como muchos tuve varios Nokia los últimos antes de los smartphones fueron un N91 y un N81 y era una delicia tener un Nokia en la mano y ahora que volvieron a hacer algo verdaderamente interesante pues ale a probarlos otra vez y en segundo por wp que lo probe en un htc titan hace 2 años y no me desagrado y quería volver a darle una oportunidad pero esos si con un terminal majo como es el Nokia lumia 925
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Has acertado, el 925 es un gran terminal, a mi me lo regalo Nokia en Agosto por un concurso y la verdad que es una delicia, es un 920 mejorado físicamente, solo el 1020 y su cámara pudo desprenderme de el... aunque lo tiene mi novia, asi que estoy en contacto diario con el!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
yo básicamente primero por Nokia ya que en su día y creo que como muchos tuve varios Nokia los últimos antes de los smartphones fueron un N91 y un N81...
Los symbian de antaño ya eran smartphones.
Es que ahora la mayoria relacionan con que un smartphone es táctil.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Symbian... que tiempos aquellos, que descubrimientos...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi la necesidad de un tener un sistema estable y bien hecho , 4 androids pasaron por mis manos , en todos y cada uno de ellos el sistema me parecio inestable , pesado , poco intuitivo a la hora de buscar lo que quiero hacer , estaba arto de estar buscando por los menus , por las paginas , por el cajon de aplicaciones , arto de los lagueos , de la publicidad , de los permisos de las apps intrusivos , de que el market se colgara cada dos por tres cuando le pedia que me instalara alguna app, arto de tener que borrar archivos de cache de forma manual , arto de borrar carpetas que se creaban automaticamente dejandome todo asqueroso, arto de las actualizaciones, de las customs roms que nunca iban bien .

Aparte de lo mencionado , vengo de sony , de samsung , de lg , y derrepente veo el 920..... y me enamoro , comienzo a indagar mas y mas sobre windows phone y descubro que ese sistema esta totalmente hecho para mi, voy lo prubo , lo compro , casi a ciegas , me arriesgo , y voy resulta que doy en el clavo , el 920 es una pasada ( mi telefono ideal , nunca he me ha pasado con ninguno que tuve ) y aqui me teneis , mas contento que unas pascuas , ni me imagino cuando jubilare el 920 me da la sensacion de que me lo podre quedar por fin hasta que se rompa a cachos , no como en android que llegaban un punto que ya no se podian ni mover y tenia que venderlos , aqui el sistema va fino , fino....

Lo unico que me gustaria y seria todo completo , es que mi 920 viera la version 8.1 , si eso sucede tengo telefono para años. ¿ para que comprar otro cada año si sigue funcionando como el primer dia ?

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo usaba el Nokia N8 y aunque estaba contento con su cámara y demás, veía como los terminales del momento eran superiores en todo lo demás... asi que cuando lanzaron el Lumia 800 me decidi a probarlo antes (solo para darle la oportunidad a Nokia) antes que al resto... y eso mimo... el resto es historia, WP me convencio y el sigo, pero eso si, la primera decisión fue por Nokia.
Saludos
Que pedazo de telefono fue el n8...

Recuerdo que lo compro un amiguete mio , y lo jubilo no hace mucho , el tacto era impresionante , y era bastante rapido , y la camara acojonante , mejor que muchos androids de su epoca , incluso bajo symbian... que no era mal sistema.

Las cosas como son nokia nunca ha hecho mierda , yo nunca he probado un nokia y acto seguido he pensado , es una mierda... no me ha pasado nunca , y si que me ha pasado con lg , con sony , htc , etc. Por que aun que nokia vaya siempre a su bola , tiene una calidad ... distinta , rara , pero tienen mucha calidad , tiene detalles que no tienen otras marcas.

Y son telefonos irrompibles... para cargarse un nokia hay que ser muy burrito o tener muy mala suerte.

Última edición por Neron99 Día 07/01/14 a las 23:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/01/14, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Cuanta razón tienes neron99, por mis manos han pasado
-Nokia 3310, juego de las naves y el snake!
Nokia 7373 me lo encontré en la calle! se lo regale a mí ex en su tiempo..
-Nokia 5200, se puso de moda todo el mundo lo tenia, que recuerdos pasándose canciones por bluetooth je je.. Me lo robaron...
-Nokia N95, grande para ese entonces
-Nokia 5800 mí primer táctil
-Nokia E71 Que buen móvil, de acero, wiki, GPS... contrincante directo BlackBerry y aun sigue por casa dando caña
-Nokia C3, use 2 semanas y volví al E71
-Nokia C5-03 mí último móvil Nokia, irrompible, tenía mapas y GPs gratis, lo acabo destrozado en el suelo por un cabreo que pille con el porque estaba perdido con el coche y no pillaba el GPS... Luego lo volví a montar y funcionaba perfecto Jeje
También tuve dos que no recuerdo el nombre, haber si lo recordáis:
- Nokia de tapa, tenia como recubrimiento de plástico aterciopelado con dibujos tribales.. Con ese móvil me estrene a hacer cosas "Sucias" con mi ex.. Jajaja
-Otro Que no era mio, pero lo use 2 semanas, un Nokia de estos enormes de empresario, de tapa que tenia teclado qwrty alargado y tenia un juego de tirar penaltis que era una pasada!

Se me están poniendo los dientes largos con el Nokia 925 jajaja
Decidido mí próximo móvil un Nokia.

Última edición por brunozq Día 07/01/14 a las 22:52:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Son duros pero ten cuidado que se rompen, yo el N8 lo vendi y aun me arrepiento, debería guardarlo en el cajón hasta que monte un museo...jejejeje, te doy la razón el 920 es un pedazo de maquina, yo tenia el Amarillo, y solo el 1020 me hizo venderlo a un compañero del foro porque no quería perder a la larga dinero por el.
En cuanto a lo que pides de la actualización 8.1, el 920 la recibirá seguro, WP cometio errores con la versión 7, y ahora que por fin tiene cuota de mercado, he leído hoy que ya tiene el 10% en Europa, no debe dejar a sus clientes tirados, y además el 920 es un tope de gama, por mucho que luego hayan salido el 925 (CLON), el 1020 o el 1520... ese en amarillo me esta tentando pero que muy mucho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Son duros pero ten cuidado que se rompen, yo el N8 lo vendi y aun me arrepiento, debería guardarlo en el cajón hasta que monte un museo...jejejeje, te doy la razón el 920 es un pedazo de maquina, yo tenia el Amarillo, y solo el 1020 me hizo venderlo a un compañero del foro porque no quería perder a la larga dinero por el.
En cuanto a lo que pides de la actualización 8.1, el 920 la recibirá seguro, WP cometio errores con la versión 7, y ahora que por fin tiene cuota de mercado, he leído hoy que ya tiene el 10% en Europa, no debe dejar a sus clientes tirados, y además el 920 es un tope de gama, por mucho que luego hayan salido el 925 (CLON), el 1020 o el 1520... ese en amarillo me esta tentando pero que muy mucho!!!

Lastima que mucha gente no se atreva a probar Windows Phone.

No saben lo que se pierde, un sistema que siempre va rápido sea cual sea el terminal y que no se relentiza con el paso del tiempo, y muy estable.

Despacito, pero cada día vamos siendo mas esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Sinceramente el hastío con android y los móviles de gama baja y media con S.O que solo van en pepinazos de móvil y la imposibilidad de que vayan fluidos, sin lagazos al escribir, al llamar, al descolgar, al navegar, harto de tener que rootea, de cambiar rom a ver si van mejor, harto de liberrar memoria, de aplicaciones que se quedan residentes sí o sí, que la batería se descarge en media hora y tarde tres en cargar.
Me regalaron un Lumia 620 con menos hard que otros de mis móviles con Ics y Jb y me flipó dejar de lado los problemas, que el telefono hiciera de telefono, de smart, de navegador de forma fluida, el diseño de nokia, su robustez, todo, por supuesto mi siguiente móvil fue y es el 1020
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo particularmente he tenido bastantes Nokia, es una marca que siempre me ha agradado. Y tras un largo tiempo con varios android me decidí a probar Windows Phone con un Nokia Lumia 520, ya que era muy barato y para probar el sistema operativo estaba genial. Tras un mes, me deshice de mi Galaxy S4 (particularmente tuve bastentes problemas con el) y adquirí un Lumia 925. Estoy encantadísimo tanto con Nokia como con Windows Phone. Mi siguiente teléfono será un Lumia 1520 en amarillo, me tiene enamorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Yo di el salto por la cámara, con mucho miedo por las tonterías que oía. De hecho nunca me gustó nokia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Básicamente por las posibilidades fotográficas de los Lumia, aunque estuve muy tentado de coger un Samsung ATIV o un HTC 8X que ofrecían más hardware por menor precio.

Como saben me decidí por el Lumia 720 porque no me llegaba el bolsillo para un Lumia 920. De todos modos el 720 me ha salido muy bueno y consigo resultados muy buenos a pesar de no tener la estabilización de imágen y solo 512 de RAM.

Al principio me costó algo adaptarme al SO y habían pocas apps de las que necesitaba y algunas funcionaban regular tirando a mal pero ahora estoy muy contento con mi elección y me veo con WP por muchos años más.

Estoy dudando entre pillarme un Lumia 920,925, 1020 o 1520 pero eso lo preguntaré específicamente en otro post. ;)
Viejo 17/01/14, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo en Windows Phone desde 2012 con un htc radar,me llamo la atención la interfaz de Windows Phone,el terminal que realmente me fascinaba era el lumia 800,desde entonces pues he tenido el htc radar con wp7,lumia 800,lumia 900 y me pase a wp8 con el actual lumia 820,se nota la calidad Nokia en todos los sentidos,el cambio de wp7 a wp8 ha sido enorme,siento que ha merecido la pena apostar por wp

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Ambas.

Windows Phone lo llevo probando desde su primera versión 7.0 que no es que estuviera verde, era una semilla, y ya entonces prometía muchísimo porque mientras android con su Eclair se arrastraba, windows phone en su versión inicial volaba. Tenía una carencia brutal de aplicaciones pero apuntaba maneras.
Luego he ido siguiendo el sistema y ha evolucionado una barbaridad. He tenido, si no me falla la memoria:
HTC Mozart, HTC Titan, Samsung Omnia 7, HTC 8X, Lumia 800, Lumia 900, Lumia 920, Lumia 925, Activ S y ahora Lumia 1520
Edito: el sistema ha evolucionado muchísimo pero aún le queda camino. A mí ya no me vale la frasecita "es que es un sistema joven", no, no es un sistema joven ya, es que Microsoft es muy lento actualizando; actualiza básicamente cada año como sus competidores y eso no puede ser, si quiere estar a su misma altura o superarlos, tiene que darse cera y sacar versiones completas (no parches) cada 6 meses, y en eso Microsoft tiene recursos, le falta voluntad y redistribuír sus prioridades a esto último, y no como está haciendo que es sobornar a la competencia para que le hagan terminales y tratar de universalizarlo. Si ese dinero que le han encasquetado a Sony lo emplean en un marketing eficiente (por favor, dónde están los stands de Nokia de El Corte Inglés por ejemplo; por favor, formad a los de The Phone House y fomentadle la venta del sistema...etc) la gente olvidaría windows mobile (que por cierto en empresas se sigue usando y mucho porque no era mal sistema, era muy eficiente pero feo y tedioso) y vería que windows phone es otra cosa, otra maravilla que te hace ver las pantallas con iconos (android, iOS, FirefoxOS....) como algo del pasado.

Lo bueno de nokia no es sólo la calidad actual de ensamblaje (aún recuerdo mis pesadillas con el n97 y los slide tipo n85), sino los extras que le dan un gran valor como son sus cámaras casi siempre excelentes en todos sus terminales (y en los últimos son espectaculares), y sus aplicaciones con Drive, Maps, aplicaciones de cámara varias....y encima gratuitas. Sin duda, sin el empuje de Nokia, windows phone se hubiera quedado estancado (alguien recuerda los Kin?); pero claro, todo gracias al caballo de Troya llamado Elop

Última edición por Zericoh Día 17/01/14 a las 10:27:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 02:44:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /