ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Solución para mejorar la duración de batería?

Tengo un Note3 libre comprado en movilgalicia. El tema es que vengo de un Note 2, y prácticamente la batería me dura la mitad con el Note3...

Lo tengo de serie, no he querido tocar nada por el knox etc, pero me estoy cansando de toda la mierda que trae y la batería que consume.También he visto que ya está la ROM de la 4.4 y nisiquiera me la actualiza por OTA. Hice lo de calibrar la batería al 100% y no noté ningún cambio.

Estoy desesperado porque utilizándolo los 4 ratos libres que tengo en la uni apenas me llega a la noche con vida. Lo único que suelo tener el wifi enchufado todo el día, pero tanto gasto...

En 8h desde que lo desconecté esta mañana le queda un 45% de batería y lo he usado 2h de pantalla, sin ninguna aplicación pesada (únicamente miro whatsapp, facebook o twitter).

Alguna recomendación? Alguna ROM que meter? Root? Quitar las aplicaciones que trae? Estoy asqueado... Muchas gracias

Además tengo puesto el modo ahorro de energia, casi todas las aplicaciones que utilizo en el modo lectura, todos los movimientos desactivados...

Última edición por patataHOT Día 12/03/14 a las 17:22:46.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Compa yo lo compre en tuchip en valencia y lo primero que hice fue cargarme el knox, rootearlo y meterle una rom custom, no se lo que duraba de fabrica, pero yo ayer vi un capitulo de The Walking Dead a 1080p en el movil, y estube todo el dia mirando rss noticias y navegando con wifi encendido todo el rato y a las 12:30 de la noche tenia un 10% para mi que vengo de un s3 que me duraba 3 horas de pantalla es una pasada jejejje
respecto al knox contacta con el sat de samsung y les dices que si se anula la garantia por cargarse el knox veras como te dicen que no, hay mas miedo en este movil por este tema...
yo uso rom BobCatRom v7 kitkat UK con kernel oficial y nova launcher, greenify para congelar las app que se abren solas y 100% limpita de programas basura que no uso ni usare.
vuela y para mi gusto dura la bateria como deve ser, no hecho en falta mas bateria...

Otra opción que yo usaba en mi s3, comprate una batería original y un cargador de baterías, aprovecha que este pepino de móvil se puede extraer la batería, yo no me compro un pepino de móvil para ir con la luz apagada, es como comprar un Ferrari y no pasar de segunda.
Una batería cuesta 26€ yo por ese dinero no limitó el móvil ni loco.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!

Última edición por 3z3k13l Día 12/03/14 a las 17:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Compa yo lo compre en tuchip en valencia y lo primero que hice fue cargarme el knox, rootearlo y meterle una rom custom, no se lo que duraba de fabrica, pero yo ayer vi un capitulo de The Walking Dead a 1080p en el movil, y estube todo el dia mirando rss noticias y navegando con wifi encendido todo el rato y a las 12:30 de la noche tenia un 10% para mi que vengo de un s3 que me duraba 3 horas de pantalla es una pasada jejejje
respecto al knox contacta con el sat de samsung y les dices que si se anula la garantia por cargarse el knox veras como te dicen que no, hay mas miedo en este movil por este tema...
yo uso rom BobCatRom v7 kitkat UK con kernel oficial y nova launcher, greenify para congelar las app que se abren solas y 100% limpita de programas basura que no uso ni usare.
vuela y para mi gusto dura la bateria como deve ser, no hecho en falta mas bateria...

Otra opción que yo usaba en mi s3, comprate una batería original y un cargador de baterías, aprovecha que este pepino de móvil se puede extraer la batería, yo no me compro un pepino de móvil para ir con la luz apagada, es como comprar un Ferrari y no pasar de segunda.
Una batería cuesta 26€ yo por ese dinero no limitó el móvil ni loco.
A eso me refiero, que paso de tener un Note3 y tener que ir racaneando con todas sus funciones apagadas y con una pantalla de 5.7" amoled FullHD y el brillo al mínimo. Investigaré sobre tu rom a ver si encuentro un tutorial viniendo de la 4.3 de serie
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Simplemente tienes que cargarte el knox meter un recovery y ya metes la rom que quieras de las que hay, si no te gusta metes una stock y listo

Bajate de samobile o del foro una 4.4.2 la metes con odin y acto seguido metes también el recovery arrancas con el nuevo recovery y flasheas la rom kitkat que más te guste.
Ojo al meter recovery te cargaras el knox de los huevos.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!

Última edición por 3z3k13l Día 12/03/14 a las 19:25:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 05:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /