![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Procesador p6
estaba aburrido con en mi casa y me puse a mira el moto g iba my fluido y pusieron auntuto y da casi 18000 y eso que es un dual core yo siempre he defendido al p6 pero no entiendo por que no le pusieron un snapdragon la verdad que pensais vosotros?
|
|
|
La cantidad de Nucleos, nunca define la velocidad total... Seguramente nuestro P6 utiliza 2 de ellos para tareas menores.. y los otros 2 para graficos... por lo cual esta menos optimizado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alzate27 su comentario: | ||
|
Para gráficos esta la gpu, los 4 núcleos se encargan de todo lo demás.
Yo personalmente de antutu y similares no me fio. Cambiando de rom mejoran los resultados, y si vienes de roms stock a una cocinada tipo cm que vienen mucho más limpias, o como el Android puro del moto g, pues los resultados suelen subir algunos miles de puntos. Eso me hace pensar, que las roms stock de los fabricantes con sus capas de personalización tb consumen recursos y le quitan puntos al antutu, en favor de un mejor funcionamiento, quiero pensar, o no. Escuche no se donde que Huawei había puesto mucho énfasis en optimizar las comunicaciones y el gasto de energía a bajo nivel del p6, o a traves del emotion ui, no recuerdo bien. Mi opinión, es que la cpu va genial, y no llevamos snapdragon seguramente por ahorrar costes. quizas la mayor remora de rendimiento frente a otros terminales esta en la gpu. Los procesadores krait tb rinden mejor que los nuestros, pero al ser un dual contra un quad la cosa se iguala más o menos. Última edición por miguelo210 Día 04/01/14 a las 00:23:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
La cpu es realmente buena, donde patina el p6 es en la optimzacion de la GPU que no la GPU en si que es bastante buena, habrá que esperar a ver que depara kitkat y sus cambios de kernel
|
|
Pero hasta que no la optimicen, son rumores especulaciones y cuentos. La realidad, es que a día de hoy cojeamos de la gpu. Y el terminal ya lleva 6 meses en el mercado. Han tenido tiempo de sobra para optimizar lo que quieran.
|
|
¿Por que este post esta en la zona de desarrollo y no en la general que es donde deberia estar?
Última edición por Arramion Día 04/01/14 a las 17:28:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
El micro procesador del Moto G te lo confirmo yo , no lleva nucleos Krait , no es el Qualcomm snapdragon 400 a15 , es una version mas simple cortex a7. Y el P6 con la clean rom o la hy52rom , rinde mas en juegos que el moto G , probado por mi mismos a la vez en ambos terminales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
No estoy muy informado del moto g. Solo se que es un gama media que esta bien apañado para el precio que tiene, y actualizaciones casi directas de Google. Buena cosa.
En las versiones chinas o derivadas es verdad que los juegos mejoran. De hecho en agosto el asphalt8 y el gta vice city los jugaba ya muy decentemente. Yo lo que no me creo es lo del potencial por descubrir, que tenemos una gpu tan buena como los gama alta de verdad, y que en kitkat nos pondremos a su altura por la magia de la optimizacion. Repetir lo habéis repetido mucho, pero yo al menos no he visto oficialidad o datos que me lo confirmen. Solo opiniones y presentimientos. Sin ánimo de polémica. Simplemente mi presentimiento no es tan optimista. A ver si presentan ya el p6s, y nos vamos haciendo una idea para cuando nos llegará la chocolatina! |
|
Lleva razon miguelo210 si lleva el movil en el mercado desde mayo de 2013 y han sacado tropecientas versiones de EMUI chinas e internacionales y no han echo nada sobre la GPU porque lo iban a hacer con una versión mas actualizada? Puede que lo optimicen un poco pero no creo que saquen todo su rendimiento ni mucho menos, que si lo hacen ole sus huevos con perdon pero si no lo han echo ya... Pocas esperanzas me quedan y con esto aclaro que NO digo que la GPU sea mala sino que poca preocupación tiene huawei de mejorarla.
Y ahora un apunte. En clase hay un compañero que se compró la imitación del htc buterfly y viene con un procesador quadcore a 1'2gh y creo que de gpu una mali 400 y los dos jugábamos al asphalt 8 y a el siendo un móvil "peor" le dejaba ajustar la resolución a mi me lo ponía en la mínima y de ahí no te muevas cosa que dije con lo que se supones que esto es un pedazo de móvil y no me deja ni ajustar la resolución...me molestó un poco,pero en general no me quejo ve medianamente bien. Es una simple opinión no quiero entrar en polémicas ni quiero que nadie se sienta ofendido por decir esto..;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cómo se va a molestar alguien por una experiencia que has vivido de primera mano y vale 100 veces más que lo que diga un artículo en una revista o lo que traten de convencernos aquí algunos. Es la vida misma más que le pese. |
|
solo quiero aclarar una cosa yo estoy contento con mi movil (auqnue a veces me joda un poco el rendimiento 3d) solo quise hacer este post como curiosidad
|
|
Dinos de donde sacaste eso de que son cortex A7, solo por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Basicamente.....por que estoy en el foro del moto g......tengo el moto g.......y antes de comprarlo me lei cientos de rewievs ???? Hay varias version de Qualcomm snapdragon 400. Cortex a7 Quad desde 1,2 Ghz hasta 1,6 ( el Moto g lleva el procesador mas basico basado en SD 400 ). Dual core Krait 200 A15 a 1,2 Ghz , lo lleva el xperia L por que fue uno de los que mire antes de pillarme el huawei Dual core Krait 300 a15 desde 1.2 a 1,7 Ghz.....este ultimo a 1,7 lo lleva el S4 mini de mi novia y es una bomba de microprocesador. Es curioso pero en las serie SD 400 los quad cores son el modelo mas basico y menos potente de sus chips. Todos con la Gpu adreno 305. Última edición por Johny1979 Día 08/01/14 a las 11:31:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de que bajo mi punto de vista Emotion UI es una capa pesadisima que estrangula el rendimiento total del smartphone ademas pensada en el ahorro de bateria. Con una rom mas ligera y modificando y jugando gobernor de la Cpu ( todavia en pañales ) ya se nota el aumento de rendimiento fuera del yugo de EMUI. Ademas la arquitectura Cortex a9 de nuestro micro no esta pensada para ser ahorradora de bateria , eso fundamentalmente esta pensado en micros basados en cortex a 5 sobretodo , y tambien cortex a7. Esta pensada para un mayor rendimiento aunque sin llegar a los niveles de los nucleos Krait a15 |
|
|
Cita:
PD: Antes de que editaras tu mensaje esta mañana, vi lo que pusiste al final. No sé a que venia eso de "siempre despotricando" porque lo único que hice fue preguntar, con tu mensaje me quedé en duda y de ahi que preguntara. Nisiquiera dije algo que tuviera que ver con el p6 y ya te pusiste medio a la defensiva. Yo.. de verdad.. alla cada cual con su manera de pensar. Un saludo. |
|
|
Cita:
Hay que mirarlos por su tecnología que lleva |
|
|
Cita:
Mira vamos a la cruda realidad que pensar en soñar el problema le pasa lo mismo que al procesador muchos GHz pero no tiene rendimiento y esto no es mejorable a no ser que metas un soc nuevo Última edición por Qualx Día 11/01/14 a las 01:53:02 |
|
|
Cita:
|
|
Bueno yo creo que si a habido una mejoría
|
|
|
|
Cita:
|