![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desinstalar programas
Resulta que se me han instalado solos, yo no lo he hecho 3 programas: Advance sistem care, iObit Uninstaller y Surfing protection, estas basura de programas se instalaron solos y me instalan extenciones sin mi permiso en Google Chrome y quién sabe qué más harán en la computadora estas mierdas, todos son de la misma desarrolladora o lo que sea iObit.
El problema es que no los puedo desinstalar, al ir a panel de control y luego a "desinstalar un programa" y darle clik derecho a uno de estos programas basura y poner desinstalar me pone el mensaje de "Espere a que el programa actual se acabe de desinstalar o de cambiar" pero no pasa nada, no se desinstala ni nada. Quiero saber otra forma más efectiva en Windows 7 de desistalar estos programas, o qué puedo hacer porque no quiero tener esas basuras instaladas. |
|
|
|
|
|
Prueba a ir a configuración de Google Chrome. Y en Extensiones con suerte te saldran...
Si no... Desinstalar Google Chrome y hacer limpia de cache y demás y volver a instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Sí eso ya lo hice, as extensiones que me instalan las puedo desinstalar, lo que no puedo desinstalar y quiero son los mismos programas de mierda estos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»