Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Móvil (sin rootear) se me queda en pantalla de inicio indefinidamente.

Buenas tardes.

A ver, os escribo porque creo que el móvil me ha cascado y no sé si tiene solución posible o nanai de la china. El caso es que el móvil llevaba un tiempo un poco renqueando; que si algún reinicio por aquí, que si cierres forzados por allá, que si funcionamiento del sistema lento en general, etc. Pero bueno, que era lo típico que pensé que se solucionaría con un formateo a valores de fábrica. Pero el caso es que hoy de golpe y porrazo se me ha reiniciado (como otras tantas veces) y se ha quedado en la pantalla de inicio donde pone "Google" y de ahí no pasa. Ni quitar la batería ni nada de nada, lo he intentado varias veces y de ahí no pasa, no me llegan ni a salir la típica X de colores de la pantalla de inicio de los Nexus.

Como digo en el título el móvil JAMÁS lo he rooteado ni hecho nada raro con él, vamos que nunca le he metido mano.

Y en fin, lo dicho, que no sé si sabréis de alguna solución posible o me tengo que resignar a perderlo o (si se pudiera) arreglarlo. Lo compré en su momento por internet y hace 16 meses que lo compré, así que supongo que sigue en garantía.

En el famoso The Phone House Express ese me atenderían por un caso como este o me cobrarían para arreglarlo?

Gracias por adelantado compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
No se ahora como esta el tema pero yo en su momento lo lleve al phone house por banding y me cambiaron la pantalla sin problemas. Si tienes la factura y esta en garantía no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/14, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alomejor esto te vale --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6524604

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /