![]() |
|
Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas funda? | ||||||
Sí. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
83 | 56.85% | |||
|
||||||
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 43.15% | |||
|
||||||
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Llevas el HOS sin funda?
Pues eso, me gustaría saber como llevais vosotros el Htc, y que tipo de funda llevais (en el caso en el que la lleveis)
Yo actualmente lo llevo con funda, pero con funda este teléfono pierde toda su estética y su grosor, que en mi opinión es uno de los puntos fuertes del teléfono Última edición por isra.f14 Día 13/11/12 a las 00:21:33 |
|
|
||||
|
||||
Comienzo yo. Llevo esta funda muy a mi pesar, porque el teléfono me parece atractivo sin funda... pero me da miedo el problema de descarrillado y eso
![]() |
|
Yo uso ésta:
![]() Me gusta bastante la funda, pero como dices el atractivo del móvil lo pierde, porque se hace más grueso y no se ve la carcasa como es realmente. Yo uso funda porque me salieron unas rayas en la carcasa como de arañando y parece que algo de descarrillado. Cuando pase más tiempo lo mandaré al SAT, pero por ahora lo dejaré con funda, me da más seguridad frente a una caída. |
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene precisamente es su finura...si le metemos armadura lo jodemos aunque hay algunas que están chulas. Eso sí, para salidas nocturnas si las recomiendo jeje
Uso un calcetín desparejado para no rallarlo. |
|
||||
|
||||
Jamás le pondré una funda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando salgo a la calle lo llevo siempre sin funda, ya que lo llevo la mayor parte del tiempo metido en el bolsillo del pantalon vaquero. Tengo una funda de silicona de esas gordas que venden en los chinos, y solo se la pongo para estar en casa o para el curro, que son los unicos sitios donde el movil esta en la mesa y podria rayarse.
|
|
||||
|
||||
yo solo le pongo funda cuando va en la mochila para tema de ralladuras/golpes...pero siempre lo llevo con carcasa....se que le quita la gracia pero le queda chulisima...y no me fio al ser tan fino....prefiero llevarlo al menos con carcasa por el tema de los golpes, caidas, etc....
![]() |
|
Para trabajar le tengo puesta una de piel con tapa, lo veo indispensable. El finde va si nada y es cuando lo disfruto pues tiene un diseño inmejorable
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre con funda. Prefiero que pierda un poco de estetica y no rascarlo ni golpearlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como bien dicen, la funda estropea totalmente la ligereza, finura y tacto del móvil. Pero para aquellos que no llevan funda, una vez se me cayó el móvil desde un metro de altura aproximadamente, cayó de "pico" o "esquina", y se me quedó una marca de aplastado y color blanco que para mí se queda. Tengo una funda de los chinos, así de silicona pero apenas flexible, y la verdad que se me ha caído tres o cuatro veces más el móvil y ni lo ha notado.
Aparte, a veces llevo el movil junto a llaves, cartera u otras cosas, y puede pasarle de todo, por caídas, lluvia, descuido...etc. En resumen, para mí, la funda es FUNDAmental ![]() |
|
Tengo exactamente esa y lo llevo a todos lados con ella. El móvil tiene un diseño fabuloso, pero siempre se puede caer cuando sales del coche o, quién sabe, puedes pisar un plátano y caerte tú mismo con él
![]() Conclusión: esa funda realmente lo protege y la seguiré usando. |
|
||||
|
||||
tengo el gris que no se descascarilla y lo llevo a pelo... y esta impoluto. Eso si, tengo cuidado de llevarlo en el bolsillo solo, si llaves ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin funda siempre, excepto cuando voy a andar en la bici de carretera que lo llevo en la original de piel (sintética) de HTC. Llevo seis meses con él y no tiene ningún desperfecto.
Saludos. |
|
Yo llevo la que tiene tapa q se abre para la izq oficial de hat y la verdad q le da un aire al movil que pareces un alto ejecutivo por lo menos xd a mi me encanta y la gente que me la ha visto dice lo mismo. Ademas casi no engorda el movil y pesa poquisimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí ahí, dando honor a su nombre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo llevo siempre con una funda de piel. Esta es.
|
|
|
La pille en amazon creo por 15 euros, y ya habia probado de las baratas de los chinos y es que no hay comparacion alguna. Merece totalmente la pena
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|