Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 28/12/13, 20:59:11
mortyans mortyans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y s5369
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desesperado se me abrickeado el movil ¿sat o intentar recuperarlo?

hola pues tras intentar rotear mi telefono me eh quedado en el proceso de Instalar UPDATE.APP version b165 para cambiar el boot.img y que el programa Unlock Root te reconociese mi telefono y rotearlo pero al reiniciarse se me a vuelto loco y no paraba de reiniciarse entonces le ice lo de restablecer valores de fabrica y segia igual luego wipes de reset data factory y el otro que no me acuerdo despues de eso se me queda en la pantalla de orange y no tira mas no me deja entrar en el recovery y si le doy al boton de volume- y power me sale una pantalla rosa osea brick y quiero saber que puedo hacer mi version es la b179 de orange os dejo el link http://bicimatica.blogspot.com.es/20...ei-ascend.html estoy con la cabeza que echa humo gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:33:56
IbzH IbzH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: Mortal FM
Tu operador: Orange
Baja un UPDATE.APP, saca la carpeta dload y metela en la SD. Despues pulsa la combinacion volumen arriba+volumen abajo+encender, y se flasheara el update app, restaurando todas las particiones. Despues tendras que reinstalar recovery y demás, porque estará totalmente de fabrica.

Perdona por la indiscreccion pero.. Que has hecho?, como me digas que has seguido mi tuto del swap en CM 11 y te haya pasado eso.. Golpe de remo

Ahora en serio, lo mas probable es que se solucione como yo te digo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:49:56
Sjet Sjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Minimal OS
Mencionado: 2 comentarios
No uséis programas externos para rootear. Sigue los pasos de los tutoriales de aquí, que los tienes al principio de la página, y podrás rootearlo sin problemas y sin programas externos de rooteo.

Y si has hecho los wipes, lo más seguro es que no puedas iniciar el móvil porque no tienes sistema operativo. Entras en el recovery (si te sale la pantalla rosa es que algo has pulsado mal); para entrar al recovery pulsas POWER y VOLUMEN - y los mantienes los dos pulsados un buen rato, incluso cuando te salga el logo de Orange (o el de la compañia que tengas, o el de Huawei). Si lo has hecho bien te saldrá el recovery. Luego, has de darle a la opción Mount SD para poder acceder a la SD desde el recovery; es decir, que puedas meter cosas en la SD incluso desde el recovery.

Cuando hagas esto, metes la carpeta dload en la raíz de la SD; esto es, la carpeta principal de la SD; arrastras desde el PC directamente a la SD. Cuando lo hayas hecho, apagas el teléfono. Puedes darle a Reset system y luego apagas o quitas la batería unos 3 segundos o un poco más. Enciendes con POWER y VOLUMEN + y ha de salirte una imagen de instalación. Cuando acabe habrás instalado la UPDATE.APP y ya tendrás el móvil sin el brick.

La última recomendación es que tengas bastante batería; más o menos alrededor del 70% o así.

Suerte.

PD: Hay varios post que haban de lo mismo que te ha pasado, hasta uno que tiene varios pasos a seguir para sacar el brick del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:49:50
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Has usado el viejo método de rooteo mediante el cambio de kernel y usando el unlock root no? Así rootee el mio por primera vez con la b164 y el kernel de 160ynosoque y tuve mil reinicios y no lo conseguía, para volver atrás tenia que volver a instalar el update app de la b173 y puse otro kernel de una b170yalgo esta vez y funcionó, pero no se porque lo usas ahora ese método cuando es jodido, lioso y te puedes quedar sin movil.

Sigue los tutos de las chinchetas y no habra problemas ya veras
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:00:45
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Versión de ROM: OxygenOS ;)
Mencionado: 8 comentarios
Yo lo hize desde el movil el root y no tarde nada
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:21:29
perez14 perez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Yo brickee el telefono tambien, me salia la pantalla rosa/azul y todo eso, aunque por otro motivo. Mira a ver si te sirve esto:

Lo que hice fue coger la sd y hacer un formateo a bajo nivel con SD Formatter. Dejé el móvil cargando una hora (con la batería puesta, obviamente, y sin la sd), mientras copie el UPDATE.APP de la B173 a la SD. Después lo dejé en reposo media hora. Tras esta media hora, le quite la batería, le puse la sd, pulse VOL + y VOL - Y DESPUES DE PULSAR ESTAS DOS TECLAS conecté el movil al PC por USB, y empezó a instalar. Reinició dos veces el móvil, y cuando ya estaba todo instalado, ya en el launcher, lo apagué, lo desenchufé del PC y le puse la batería.

Yo utilice el UPDATE.APP de la B173, pero tu puedes coger el oficial de Orange, supongo que tambien funcionara. A mi por ejemplo la B172 de Yoigo no me funciono, no creo que pase lo mismo con la de Orange.

Última edición por perez14 Día 29/12/13 a las 11:24:51
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:05:15
mortyans mortyans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y s5369
Tu operador: Movistar
gracias gente lo eh llevado al servicio tecnico cosa que no me cubre la garantia claro esta
me comentantan lo siguiente Te cepillaste toda la NAND interna no se si es verdad o que pero el recovery no me salia de ninguna manera para meterle otro update miedo me da lo q m kieran soplar como vea la cosas asi me cojo uno de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:37:08
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mortyans Ver Mensaje
gracias gente lo eh llevado al servicio tecnico cosa que no me cubre la garantia claro esta
me comentantan lo siguiente Te cepillaste toda la NAND interna no se si es verdad o que pero el recovery no me salia de ninguna manera para meterle otro update miedo me da lo q m kieran soplar como vea la cosas asi me cojo uno de yoigo
El Root se hace con los tutos que hay aquí que no dan ningún problema. El recovery se entra con volumen + y power, ahí arriba pones "y si le doy al boton de volume- y power me sale una pantalla rosa osea brick" pantalla rosa no es brick, es para meterle una update.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes