Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Post Cargador Original

Hola el viernes cometí la gran locura de ponerme a cortar una tela en el trabajo y tenia el cargador por alli y corte el cable por 2 sitios si podéis llamarme de todo jejej bueno el tema este en que el cargador lo empalme y va pero me gustaria encontrar uno ORIGINAL y claro voy al The phone house y solo me dan el original USB ESTE http://www.phonehouse.es/accesorio/s...sb-blanco.html

y el otro el que tenemos nosotros es este http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=29522 no lo tienen y no lo pueden pedir sabéis donde puedo sacar uno, solo me queda ya llamar a Samsung y preguntar,también compre hace un tiempo uno de ebay que es exactamente igual pero no creo que sea original y tampoco se como saberlo sabéis alguna manera? gracias a todos

PD En una tienda de pcs )info-coste me a dicho que la web de Ovisat son originales pero no lo tengo yo muy claro que decís vosotros ?

Última edición por RaFiYa Día 12/01/14 a las 04:25:33.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Hay mucha copia de cargadores por ahi, el problema esque ponen las cosas tan exactas que muchas veces es dificil diferenciar.

El cargador de The phone House es samsung y valido, lo que pasa esque va mas pensado a los S4 y tal.. modelos mas nuevos... porque suministra una corriente mas alta... fijate bien que pone Alta velocidad (2A)... ya que esos moviles tienen baterias con mas capacidad y esas caracteristicas en el cargador son mas adecuadas para ellos. En un S2 no pasaria a priori nada, son universales y cada aparato se regula su carga segun necesidad y caracteristicas.

Pero si buscas el cargador que trae de serie el S2... mirate este... yo no compro en Amazon pero la gente dice que suele ser fiable... a partir de ahi tu mismo.

http://www.amazon.es/Samsung-ETA0U10...609492-5699240

El cargador que traen los S2 siempre pone 5Voltios, 700mA. Con la referencia ETA0U10EBECSTD, con esa referencia busca donde quieras.

Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 08:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Hay mucha copia de cargadores por ahi, el problema esque ponen las cosas tan exactas que muchas veces es dificil diferenciar.

El cargador de The phone House es samsung y valido, lo que pasa esque va mas pensado a los S4 y tal.. modelos mas nuevos... porque suministra una corriente mas alta... fijate bien que pone Alta velocidad (2A)... ya que esos moviles tienen baterias con mas capacidad y esas caracteristicas en el cargador son mas adecuadas para ellos. En un S2 no pasaria a priori nada, son universales y cada aparato se regula su carga segun necesidad y caracteristicas.

Pero si buscas el cargador que trae de serie el S2... mirate este... yo no compro en Amazon pero la gente dice que suele ser fiable... a partir de ahi tu mismo.

http://www.amazon.es/Samsung-ETA0U10...609492-5699240

El cargador que traen los S2 siempre pone 5Voltios, 700mA. Con la referencia ETA0U10EBECSTD, con esa referencia busca donde quieras.
ya pero el cargador de amazon les los comentarios y dura nada yo no entiendo donde se puede comprar uno tan dificil es que se pueda pedir o algo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues puedes comprar el de The Phone house, pero parece mas caro y con las diferencias que dije.

Me rectifico en lo de la referencia del cargador de serie del S2, no es la que pone Amazon.

La referencia exacta (tengo el cargador en la mano) es la siguiente: ETA0U10EBE.
Salida a 5 Voltios - 0.7A.

Un poco de Google con esa referencia y salen muchos para pedir.

Aqui un ejemplo: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~6182.html

Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 10:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues puedes comprar el de The Phone house, pero parece mas caro y con las diferencias que dije.

Me rectifico en lo de la referencia del cargador de serie del S2, no es la que pone Amazon.

La referencia exacta (tengo el cargador en la mano) es la siguiente: ETA0U10EBE.
Salida a 5 Voltios - 0.7A.

Un poco de Google con esa referencia y salen muchos para pedir.

Aqui un ejemplo: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~6182.html

yo tengo uno del ebay igual calcao pero cuando lo cargas se calienta mucho Y la web de Ovisat? la conoces ?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
En principio si lo vende directamente Amazon (cuando pone Vendido y enviado por Amazon) es original de Samsung. Ahora mismo por 6,49€ lo está vendiendo directamente Amazon.

Los comentarios de abajo se refieren a todos los vendedores en general, no solo Amazon, así que para mi no sirven de nada.
Yo ya sé que cuando NO me lo vende Amazon, me va a llegar una copia china en una bolsa transparente de plástico y que no me va a durar ni 2 días. Por lo general son unos sinvergüenzas los que venden accesorios de telefonía.

La referencia, no veo que sea distinta porque falten o sobren letras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje

yo tengo uno del ebay igual calcao pero cuando lo cargas se calienta mucho Y la web de Ovisat? la conoces ?
No conozco ovisat, y lo de calentarse depende...es normal o no dependiendo de la temperatura que pille y del momento. Generalmente es normal que se calienten, pero lo dicho, hasta un cierto punto.
Un calentamiento anormal puede deberse a que el cargador realiza sobre-esfuerzo por culpa de batería, el propio movil o a saber. Pero claro, no estoy ahí para saber cuanto se te calienta...

Envidado desde mi GT-I9100

Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 12:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
En los carrefours puedes encontrar los originales aun , aunque creo que mas caros , hace unos dias estuve en carre alameda de Málaga y dentro cogi uno cuando vi el precio le di larga 12 € o poquito mas , despues sabes que fuera tienen las 3 o cuatro operadoras con sus ofertas , pues creo que hay tambien tienen cargadores , el cargador del s2 es igual , que el del s , scl , s2 normal y del plus , ya no se si el del core o alguno mas trae ese cargador
Viejo 12/01/14, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
En los carrefours puedes encontrar los originales aun , aunque creo que mas caros , hace unos dias estuve en carre alameda de Málaga y dentro cogi uno cuando vi el precio le di larga 12 € o poquito mas , despues sabes que fuera tienen las 3 o cuatro operadoras con sus ofertas , pues creo que hay tambien tienen cargadores , el cargador del s2 es igual , que el del s , scl , s2 normal y del plus , ya no se si el del core o alguno mas trae ese cargador

Pues pasare por el carrefour desde el S3 para arriba todos los cargadores son de USB los demas como los del S2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Hola el viernes cometí la gran locura de ponerme a cortar una tela en el trabajo y tenia el cargador por alli y corte el cable por 2 sitios si podéis llamarme de todo jejej bueno el tema este en que el cargador lo empalme y va pero me gustaria encontrar uno ORIGINAL y claro voy al The phone house y solo me dan el original USB ESTE http://www.phonehouse.es/accesorio/s...sb-blanco.html

y el otro el que tenemos nosotros es este http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=29522 no lo tienen y no lo pueden pedir sabéis donde puedo sacar uno, solo me queda ya llamar a Samsung y preguntar,también compre hace un tiempo uno de ebay que es exactamente igual pero no creo que sea original y tampoco se como saberlo sabéis alguna manera? gracias a todos

PD En una tienda de pcs )info-coste me a dicho que la web de Ovisat son originales pero no lo tengo yo muy claro que decís vosotros ?
Si lo que te ha pasado es que has cortado el cable, ¿no se te ha pasado por la cabeza hacer simplemente un empalme de toda la vida y reparar el cable con un poco de cinta aislante? Te ahorrarías dinero y molestias...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si lo que te ha pasado es que has cortado el cable, ¿no se te ha pasado por la cabeza hacer simplemente un empalme de toda la vida y reparar el cable con un poco de cinta aislante? Te ahorrarías dinero y molestias...
Me parece que no te has leído su frase completa:
"el tema este en que el cargador lo empalme y va pero me gustaria encontrar uno ORIGINAL"

Así que obviamente se le pasó por la cabeza y lo empalmó.

Otra cosa es ya "el caprichillo" de comprarse otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En carrefour no nada, seguiré buscando
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Me parece que no te has leído su frase completa:
"el tema este en que el cargador lo empalme y va pero me gustaria encontrar uno ORIGINAL"

Así que obviamente se le pasó por la cabeza y lo empalmó.

Otra cosa es ya "el caprichillo" de comprarse otro nuevo.
Pues no, no leí su frase completa... Esta claro que a cada uno nos quita el sueño unas cosas y a otros otras...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya encontrado cargador original mañana voy a por ellos se pueden conseguir en cualquier The Phone House que este el chicho que repara moviles 13.50€ cuesta el cargador
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Ya encontrado cargador original mañana voy a por ellos se pueden conseguir en cualquier The Phone House que este el chicho que repara moviles 13.50€ cuesta el cargador
Veras como con ese te ira bien , el plasta del mio como no sea el original me dice que por aqui va a durar mas de 24h dandole tralla un ratillo o 4 h de pantalla, se ve de bajar por segundos los porcentages a la carrera , estaria escribiendo un mensage aqui que no hechas un minuto y bajaria 3% en nada de tiempo
Viejo 16/01/14, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensaba que no lo comprabas en Amazon (vendido por Amazon) porque lo intentarías conseguir más barato, pero ya veo que no. ?¿
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Yo pensaba que no lo comprabas en Amazon (vendido por Amazon) porque lo intentarías conseguir más barato, pero ya veo que no. ?¿
No la verdad que no me fiaba mucho ya que la referencia no era ala misma o algo y por 13.50€ que me acostado no me arriesgo

PD Dejo una empresa que si llamas te envían accesorio original SERVIFAX 902 102 529
pero no se el precio puesto en casa y todo este teléfono me lo dijeron en SAMSUNG ESPAÑA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /