|
|
||||
|
||||
|
Conexiones
No se por que razon, cuando conecto el MOVIL al ordenador si que me actualiza EL CLIMA y cuando lo quito del ordenador NO ME DEJA ACTUALIZAR . ¿ QUe pasa?, ¿ el movil coge la CONEXION DE INTERNET DEL ORDENADOR?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Activesync?
A ver si lo he entendido, que soy mu burro. Si yo tengo la D2 conectada al ordendor por el ACTIVESYC y le doy a ACTUALIZAR CLIMA O AL OPERA ¿Se conecta a INTERNET SIN PAGAR NADA A ORANGE?, ¿ES ASI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres que no se conecte nunca por GPRS, prueba el programa NoData
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tienes plan de datos contratado, capa la conexion (no data un programa de descarga libre)y hazlo solo por wifi o con el PC slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nodata error
Gracias a los 2 , he instalado el NODATA pero me da un ERROR INESPERADO . Seleccione Salir y reinicie ( REALIZADO Y NADA9 Le doy a DETALLES Y ME SALE UN CHURRO DE COSAS. ?Que hago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo recordar que esta en inicio/configuración/conexiones/configurar conexión es que hace tiempo que llevo ROMS en inglish y no recuerdo bien la ruta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
`chas gracias
Muchas Gracias , ya esta , he deshabilidato en el NODATA EL GRPS Y EL WAP. De la conexion 3G NO DICE NADA. ¿Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,es ok
En Vodafone hace referencia al vodafone live tb para poderlo bloquear De orenge no dice nada an esa pantalla? slds |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, po a mi no se me actualizqd ninguna manera, ya pueda ser x wifi o conectandolo al pc, a q puede ser debido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»