|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G2 alcanza los 3 millones de unidades vendidas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues que lo pongan a 300 euros y verán como venden los 10 millones. LG debería saber de sobras cual es su posición estratégica en el mercado y la percepción que tiene el consumidor frente a marcas como Samsung o Sony e incluso y a pesar de lo mal que vayan, de HTC. Si lo siguen haciendo así de bien, siguen destinando recursos y tienen paciencia conseguirán mejorar sus resultados. Y hablo del gran público, del que no le interesa, por desconocimiento, si son buenos con las actualizaciones.
Solo depende de ellos, yo estoy encantado con este terminal. |
|
||||
|
||||
Otra de las causas ha sido la exclusividad de los de 32GB con Vodafone, asi les ha ido.
Saludos.
|
||||
|
||||
Todavía queda tiempo, en España empezó tarde la publicidad de este móvil y puede que en el resto de Europa también. Además ahora con la campaña navideña seguro que aumentan las ventas (yo ya he comprado el mío jaja)
|
|
||||
|
||||
Es una lastima, ya que para mi es el mejor terminal ahora mismo en su categoría, y he tenido prácticamente todos, S4, one, N3, etc.
Lastima la mala fama que tiene LG con las actualizaciones, LG hizo un buen trabajo con el G2, pones un S4 a su lado, y no veas como se nota la calidad de acabados. Esperemos que sigan así con la calidad. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy entre el nexus 5 y el LG G2. Si este último tuviera el precio del nexus me iba de cabeza por el
|
|
||||
|
||||
En donde están con ese precio?
|
|
||||
|
||||
Me parece un movil espectacular , es el unico por el que me calentado de verdad y me planteado cambiar mi note 2. La pantalla me parece una pasada , y el tamaño del terminal para tener 5,2 , me parece muy conseguido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Es una lastima, ya que para mi es el mejor terminal ahora mismo en su categoría, y he tenido prácticamente todos, S4, one, N3, etc.
Lastima la mala fama que tiene LG con las actualizaciones, LG hizo un buen trabajo con el G2, pones un S4 a su lado, y no veas como se nota la calidad de acabados. Esperemos que sigan así con la calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tres días llorando que solo han vendido 2 millones de unidades y ahora me saltan que ya han vendido 3 millones??? Que dejen de llorar y mejoren el soporte post venta (actualizaciones y soluciones a errores graves) y su interfaz...
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo malo no es que vodafone tenga el 32gb en exclusiva, lo malo es que el de 16gb se queda en solo 10gb que teniendo el gta sa, modern combat 4, aplicaciones basicas, 60 canciones, alguna fotucha, videos chorras y una rom en la recamara y adios al espacio, yo me escapo por el otg pero el n4 de 16gb se quedaba en 13gb casi y eso se nota. Tengo el g2 pero no estoy muy contento.
El tema de las actualizaciones es un show pero nada nuevo, el brillo auto va regular, la camara y su magnifico enfoque funciona mal, la rom stock tiene lag contando con sd 800 a 2.3ghz y 2gb de ram y tienes que recurrir a cocinadas... Yo pasé de n4 a g2 para mejorar y lo malo son unas cuantas cosas, lo bueno es la pantalla y la bateria. |
|
||||
|
||||
Me extraña de lg que no haya vendido más
|
|
|
||||
|
||||
Es uno de los mejores terminales que hay actualmente, lo ya dicho por otros le falta soporte y actualizaciones y si le bajan un poco el precio se venderían como churros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|