![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
android.process.media se ha detenido
Hola amigos de la comunidad, vengo hoy en su ayuda.
Desde el dia de ayer q me salto la nueva actualizacion de 4.4.2 he estado teniendo este error continuamente al copiar cualquier tipo de archivo a la memoria de la tablet. Comienza a copiar normalmente y cuando son archivos algo largos, este error salta y deja de copiar. Luego tengo q desconectarla del pc y volver a conectarla y continuar copiando desde donde quedo al momento de saltar el error. A cuantos mas le a ocurrido esto ? Ya he restaurado de fabrica. He instalado la imagen completamente limpia y hasa he probado copiando archivos desde otro pc, pero el problema continua. Si alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo se los agradecería. ![]() ![]() ![]() Última edición por Blackuis Día 12/12/13 a las 06:05:39 |
|
|
Bueno amigos, les informo.
Con 4.4.2 si intento pasar archivos de mas de 100mb del pc a la tablet, me tira siempre el error ese. Acabo de volver a las 4.4 y ya pude volver a pasar todos mis archivos (9gb aprox) y no salto ningún error. Es esto algún tipo de bug en la nueva actualización ?? |
|
Hola blackius,
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Creo que es un fallo de los de google en esta actualización asi que o tiró de wifi o vuelvo a la 4.4. Aver sí lo arreglan rápido, un saludo. |
|
Confirmado, en 4.4 funciona bien.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo con 4.4.2,como lo habéis solucionado y si es volviendo a la 4.4 me podríais explicar como hacerlo,la tablet ahora mismo esta de fabrica sin root ni boot abierto.gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede guiar en lo que hacer para poder pasar mis fotos a la tablet,que me diga un post a seguir o algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|