![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root mj7
Hola! Ya se que hay mucha información en este subforo sobre como hacernos root, y he leído bastante pero sigo hecho un lio.
Mi note 3 tiene las siguientes características ![]() Y el bootloader también es mj7 lo he comprobado con la aplicación. Pero aun así, creo q estoy decidido a hacerme root, aunque el Knox suba a 0x1, ya que he leído q a algunos si q se los arreglan en el sat con el Knox en 1, asíq he decidido arriesgarme, pero ahora hay un montón de tutoriales y no se cual seguir, añado también que tengo Ubuntu cono SO en mi ordenador y ya se q los programas no valdrán pero no se si alguno ha "trasteado" con el móvil desde una maquina virtual, seria bueno saberlo jaja aun así me podría hacer con un Windows asíq no hay problema. La cuestión es esta, q tutorial que valga para mis versiones aunque suba a 0x1 debería seguir para hacer root? Cambiar de rom no me llama tanto de momento. Es probable q en un futuro pueda volver a 01? De antemano muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
Puedes utilizar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961 aunque te pasará a knox 0x1. Por ahora no hay forma de volver a 0 a no ser que sea llevándolo al SAT. En algunos casos usuarios con knox 0x1 lo han llevado al sat y se lo han aceptado en garantía y devuelto con knox 0x0. Aunque también hay casos no aceptados en garantía. Si lo que quieres es hacerte root y no estás pensando en instalar custom roms puedes mirar este tutorial que te da el root de la versión oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708913 Ya nos contarás |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmilian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento voy a esperar, con la salida del 4.4.2 y ahora que greenify se puede usar sin root (aunque no es ni mucho menos igual=.. voy a esperar a ver q pasa
Muchas gracias! |
|
|
|
Hay un par que estamos con esa misma versión y estamos expectantes a ver si sacan algo para no cambiar knox. A ver si sale pronto....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»