![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Market Unlocker
Hola compis, yo creo que esta duda es fácil y rápida de resolver para la mayoría, pero para mi no, no encuentro la respuesta en ningún sitio.
Instalé el Market unlocker, para poder usar el Freedom sin tener que cambiar el idioma, ni la hora. Y bueno, supongo que cuando acabas de usar el market unlocker, para volver al store original, hay que darle simplemente al botón de "Back to default market", primero presionando sobre "Enable Unlocker", para dejar este en off. La duda es sí en realidad he vuelto o no al store español, porque cada vez que abro freedom, no me pone pegas, es decir, tendría que cambiar a ruso, sí no he habilitado el store ruso. Entonces, porque puedo abrir freedom sin unlocker y sin cambiar el idioma?, que código es el del store español?, porque esa es otra, en la lista del market unlocker no hay para poner el store español, pero si el inglés, el francés, el portugués, etc. Gracias, y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la ultima version de freedom y no tendrás ni que cambiar hora ni idioma ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que ya la tengo instalada, quizás sea por eso, graciaaaas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»