|
||||
|
||||
Reclamacion Orange
Reclamación Orange
Hola que tal, a continuación paso a narrarles mi caótica experiencia con Orange: En Abril de 2013, contrato el servicio con Orange, por medio de la web móvil, la oferta es la siguiente: ADSL+llamadas a fijos y a móviles 11,95 euros al mes durante 12 meses. Después 25,65 euros al mes. Todo ello, bajo un compromiso de permanencia de 12 meses, que es el tiempo que dura dicha promoción. Con ello va adjunto un paquete de llamadas a móviles nacionales, mas un paquete de llamadas a fijos internacionales, todo por el mismo precio. En ningún momento explica si es con o sin IVA y en ningún momento explica que sea mas la cuota de linea pero bueno eso casi se sobreentiende (aunque no tenemos la obligación de hacerlo). Bueno hasta aquí todo…. medio bien. Llamo me informo por teléfono de que todo sea tal cual esta en la web, me informo de la cobertura que tengo en mi domicilio, y como veo que todo esta bien para mis necesidades me dispongo a contratar la oferta via web, se ponen en contacto una señorita para formalizarla, con su correspondiente grabación, acepto y a los días viene el técnico instala el servicio (casi estuve 10 días sin servicio de internet por algo, que no hicieron correctamente desde la central), empezamos mal…., y efectivamente, aquí empieza mi historia. He tenido que hacer un cambio de domicilio, que al mismo tiempo era fuera de la comunidad que residía, bueno llamo a Orange se pone una recepcionista, le explico mi caso, ella me dice que no hay ningún problema que todo depende de la cobertura de la que disponga en mi nuevo domicilio, que tendría que efectuar un contrato nuevo, que volvería a empezar de cero mi compromiso de permanencia por otro año, y que no tendría coste ninguno para mi, que el único problema que había era, que como era un cambio de provincia, perdería mi numero de teléfono fijo, pues todo perfecto, esta llamada la efectúe por tres o cuatro veces para que no hubiera diferentes respuestas, todas las mismas, cambio de domicilio les vuelvo a llamar para ya efectuar el cambio, otra vez la grabación de la contratación, acepto, a los días viene el técnico instala el servicio, y todo perfecto. Primer mes de facturación desde Abril 7,32 euros, Mayo 32,19 euros, Junio 22,09 euros, Julio 34,73 euros, Agosto 37,84 euros, Septiembre 37,98 euros, Octubre 49,56 euros y aquí es donde digo oh oh! algo a pasado, llame una, dos, tres, cuatro y así hasta 17 veces hable con todos los departamentos con decenas de operadoras a las que tienes que explicarles lo mismo una y otra vez he gastado horas en solucionar el por que del incremento en mi factura tres meses después de hacer el cambio de domicilio y la respuesta a sido que la oferta duraba solo tres meses, MENTIRA, como dije lo pregunte una y otra vez y en ningún momento me dijeron eso, es mas me dijeron que me mandarían la grabación con el contrato, me hicieron hasta dudar por un momento, pero para nada, me envían por correo la copia de grabación y efectivamente tengo un nuevo contrato con la misma oferta con una duración de OTRO AÑO, vuelvo a llamar otras 17 veces la misma historia, yo quería solucionarlo estaba contento con el servicio, desesperación sentía, aun teniendo la copia de la grabación del contrato, donde se escucha claramente el servicio que contrate, me decían que no tenia derecho a reclamación y que a partir del mes de Octubre la factura pasaría a ser de casi 50 euros en vez de los casi 39 que estaba pagando, un ROBO, me estaban cobrando una cantidad que no correspondía a lo contratado, ante su negativa de solucionar mi reclamación, me vi obligado a devolver el ultimo recibo ya que no correspondía y a solicitar tanto la baja del servicio, como la baja administrativa del mismo. A día de hoy me encuentro en mi cuenta que me han hecho un cargo de Orange, por la CANTIDAD de 204,62 euros, reclamandome via telefónica, SMS y ahora me amenazan con que si no pago, me van a poner en la lista de morosos, YO QUIERO PAGAR PERO LO QUE CORRESPONDE, alucinante, bueno con el desglose de facturas, la grabación de mi contrato que tengo en formato digital, y captura de pantalla de la web de orange donde se subscribe lo que yo contrate, me dispongo a llegar hasta el final, con este asunto a día de hoy he puesto una reclamación ante la oficina de consumo de mi localidad, que ire ampliando, a medida que ellos sigan con sus amenazas, esto me esta quitando el sueño y empiezo a tener algunos problemas debido a su acoso y llamadas a deshoras. He llegado hasta aquí y seguiré exponiendo mi caso en todos y cada uno de los foros dedicados o no, a telefonía movil para que por lo menos otros usuarios como yo, sepan la forma de operar que tiene esta compañía en concreto. Y aquí no acaba mi historia, pues en el mes de Agosto contrato para mi teléfono móvil via web otra oferta tarifa ballena por 33 euros, que contratando via web, creo que eran 7 euros menos, y por tener elADSL con ellos 10 euros menos, perfecto misma historia confirmo varias veces, etc, hago mi potabilidad desde una OMV, primer mes Septiembre 23,98 euros, Octubre 29,25 euros, Noviembre 43,61, no me lo podia creer, digo a hora también con el móvil llamo que donde estaban mis descuentos de repente habían desaparecido, otras 50 llamadas y nada como no tenia permanencia hago potabilidad a mi antigua operadora y la misma operación recibo de vuelta, a si que señores de Orange si quieren que les pague no tengo ningún problema pero lo que contrate PAGAR si ROBAR no. |
|
|
perdona compañero pero este hilo es para Simyo no para reclamaciones de Orange
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema