|
||
|
||||
|
||||
¿He hecho bien root?
Alguien seria tan amable de explicarme unas cuestiones:
Cuando realmente esta el bootloader desbloqueado?(Locked,unlocked,S-ON,S-OFF) Que significa Tampered? Mi HTC One: Version de android:4.3 Version de software 3.62 Bootloader pone:LOCKED S-ON RH Hboot:1.55 Despues de hacer los tutoriales por aqui expuestos he conseguido desbloquear el bootloader en htcdev.com(o eso creo ![]() TAMPERED y debajo UNLOCKED pero sigue poniendo S-ON RH He instalado Superuser 1.85 y por ultimo instale el root checker y me dice que todo ok Puede estar bien roteado sin haber hecho nada con rumrummer y SuperCID(no se ni para que valen) Gracias a esta comunidad por ofrecer tan buena informacion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El root esta bien realizado,lo de súper cid y s off ,es para instalar otras rom al teléfono,tendrías que hacer otro tuto.
Si te recomiendo que actualizes súpersu http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip
|
||||
|
||||
Lo tenia en 1.89
![]() Muchas gracias toniybea me ha quedado claro pero de momento no quiero roms Lo de Tempered ahora lo quito que he visto por ahi un tuto FINTA96 gracias por la recomendacion me informare a ver por que me he quedado igual jejeje Yo queria conectar mi mando de ps3 al movil para jugar a mis juegos de ps1 y lo he conseguido gracias a HTCMania Gracias!! |