|
|
||||
|
||||
|
Administrador de Tareas.
Hola muy Buenas!
No estoy seguro si el tema ha sido tratado o no pero he estado buscando y no lo he encontrado. El caso es que cuando tenemos un par de aplicaciones abiertas no màs de tres y al ir al administrador de tareas le damos a eliminar todo y obviamemnte lo elimina todo, sin que la pantalla haga algo raro. Bien, el problema viene a ser que al tener màs aplicaciones abiertas, como màs de cinco, al ir al administrador de tareas y al darle a eliminar todo la pantalla sufre como unas lìneas negras no muy acentuadas y sòlo pasa cuando hay màs de tres ò cuatro aplicaciones. Cuando tan sòlo hay tres no pasa. Aclarar que tengo la versiòn internacional LG G2 D802 de Vodafone 32Gb y con la 10C. Me gustarìa saber si a alguien le pasa lo mismo o no. Saludos!! Última edición por iall5tar Día 03/01/14 a las 18:48:59 |
|
|
|
|
|
Si... A mi también me pasa pero no es algo que me preocupe, yo supongo que será que la pantalla sufre algún reinicio al apagar tantas app de golpe... Lo bueno es que al hacerlo ganas mucha RAM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom G.Lewarne (D80210a) y no me pasa. Lo he comprobado con 8 aplicaciones abiertas. Podría ser propio a la c ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado muchas veces pero nunca me he preocupado por eso,el mio es de Vodafone 32gb y llevo stock 10e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Mi lg de orange, todo de origen, acabo de cerrar ocho aplicaciones con el administrador de tareas y no me hace nada raro la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me gusta no tener nada corriendo en segundo plano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»