|
|
||||
|
||||
|
Tarifa SIN establecimientos y SIN sobrecargo por megas
Buenas!
Me he llevado un medio chasco con pepe hoy al recibir la factura, ya que he pagado 23 euros. Aparentemente no es un gran facturon pero es una cantidad que no estoy acostumbrado y es que, revisando la factura, el pepinazo ha sido por los establecimientos de llamada (que tampoco han sido muchas llamadas) y por los megas extras y estoy pensando en pillar una tarifa. La que mas me ha llamado ha sido la Delfin 16, que incluye llamadas y el giga de internet pero no se si habra mas por ahi. Alguna opcion mas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knario89, yo creo que no hay ninguna opción más tal cual...
Quizás te interese Digimobil en prepago, con el Bono de 400 minutos + bono 500 megas con reducción de velocidad a 32 kbps, por 15 € i.i. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon si quieres una media de consumos y te intentamos recomendar: - Media de minutos por llamada. - Cantidad de llamadas al mes - Internet ¿1GB? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta facura de enero ha sido aprox asi:
1:10, es decir, unos 130 minutos con 56 llamadas y 213 megas de mas, que teniendo en cuenta que si Pepe me da 900, me habria pasado 113 megas. A todo eso, teniendo en cuenta que si la tarifa es de 0 centimos de Pepephone, basicamente lo que estoy pagando son los 15 centimos de establecimiento. He visto tmbien en Carrefour una 12, con 150 minutos y el giga por ese mismo precio, 12, por lo que tiene buena pinta. Gracias por responder, de antemano! Saludos! Última edición por knario89 Día 04/02/14 a las 15:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
knario89, si necesitas más de un giga, la Redonda mini de carrefour es la tuya.
Si quieres una alternativa interesante podría ser, con tu perfil, la 6 de Amena, con SMS gratis, aunque atención teléfonica de pago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 6 no me interesa precisamente por eso, porque por lo mas que estoy pagando es por el establecimiento de llamada, cosa que no me quita la 6 de amena, entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Masmovil tienes 200 minutos y 1GB por 14€ + IVA Te sale mejor la de Carrefour. Y creo que no hay nada mas con ese gasto de minutos y megas. Un saludo. Última edición por fonero Día 04/02/14 a las 17:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@, va a ser que no, Másmovil ya no ofrece la reducción de velocidad por 1 euro.
http://www.xatakamovil.com/omvs/masm...euro-adicional Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En los bonos para sólo navegar de 2GB, 5GB y 10Gb también sale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||