|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera carga del Nexus 5
Buenas, mañana me voy a ir a comprar el Nexus 5, y tengo una cuestión sobre su primera carga. Resulta que recuerdo que en los móviles antiguos, que no eran smartphones, había que tenerlos cargándolos las primera vez unas 12 horas o algo así, pero en el manual de instrucciones esto no viene, ¿es esto necesario? o ¿con que se llene la batería basta?
|
|
|
||||
|
||||
Google recomienda hacer una carga completa en cuanto lo saques de la caja. Pero solo hasta que llegue al 100%, lo que tarde (Suele ser 1 hora o asi xq viene parcialmente cargado)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero mientras que se esta cargando esa primera vez lo puedo estar usando no?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo hago pero segun Battery University la forma correcta de cargar una bateria de Litio es con el movil apagado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todos los dias tenga la carga que tenga, suele ser un 60 o 70%, con el cable USB del PC. La carga tarda mas y siempre salgo de casa con el 100%.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenía entendido que lo mejor para alargar la vida de la batería era dejar que se agotara del todo, cargarlo con el tlfono apagado, y dejarlo que se cargue al 100%. Al menos con las baterías de hace 4 o 5 años, ahora no sé si han cambiado
|
|
||||
|
||||
preciamente con las baterias de litio, se recomienda que no se gasten del todo. por algo el movil te dice que conectes e cargador cuando todavia le queda un 20%
|
|
||||
|
||||
Se recomienda dejarlos descargar una vez por mes o dos quiza, mas que nada para calibrarla de nuevo, aunque puedes vivir siempre sin dejarlo descargar, no pasa nada, desde hace varios años las baterias ya no tienen ese problema.
|
|
||||
|
||||
Con las baterias de Litio todo lo contrario
|
|
||||
|
||||
Ni se recomienda dejarla descargar ni es cierto lo de la calibracion. Las estadisticas de las baterias se resetean solitas cada vez que se hace una carga completa
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|