![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 o moto g
con cual os quedais?no preocupa el precio, sino cual sea el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según, amoles vs ips etc etc pero en general si no importa el soft, (que samsung actualiza bien su gama s) el s3 para mi es mejor.
aun que el moto g es mas rápido por que tiene Android puro... son muchas cosas a valorar y a mi me crea una duda... lo que faltaba es que nosotros encima te pusiéramos lo que te importa o no en un móvil, que ya ni eso al hacer un post que no le va a servir de ayuda nada más que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos de pensar que el moto G tiene soporto Google y cuerda para rato con las actualizaciones.
Pero estan a la par ,yo escogeria moto G porque tenho un note 2 y variar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
esque hace 15 dias me dieron un s3, y uno me lo quiere comprar, y me lo paga bien, pero nose...preferia quedarme con el s3 si es mejor que el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
en fluidez y optimizacion Motoblur (personalizacion de motorola) le da un buen repaso a touchwiz.
depende de a que le des mas importancia: si es a los numeros el S3 es claramente es superior. si es a la experiencia de usuario claramente el Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
le doy un uso normal, wasap, face, juagr a algun juego, como fifa14, y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
con juegos pesados no se como ira, pero dudo mucho que tenga algun problema para ejecutarlos.
yo tengo un N5 solo porque lo compre cuando el G no habia sido anunciado, fijate lo que te digo. antes tuve un S4 que lo cambie por lo mal que iba, asi que se como funciona touchwiz. no se, yo creo que cumple de sobra con el uso que le damos la mayoria a los moviles. si puedes ir a alguna tienda donde lo tengan y probarlo mejor. tb puedes mirar comparativas en youtube y ahora con KK 4.4.2 creo que va aun mejor. |
|
|
|
Mi consejo es que si te preocupan las actualizaciones, tu dispositivo es el Moto G, pero tecnicamente, el S3 es superior al Moto G, y en mi opinion, es bastante superior, por lo que sin duda, me quedaria con el S3
|
|
|
|
diria que vendas el s3, te compras el motog y con el resto te vas de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi iría por el S3, más y a mi parecer mejor pantalla, mejor cámara, más potente...
Para mi es mejor pero depende de tus gustos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me pillaba el moto g/bq 5 Hd+ 100 euros para lo que quieras o bien el nexus 5 por 50 euros mas que se rie del s3 pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, sí son 0.3 más de pantalla, pero si le sumas que no tiene botones en pantalla como el moto g... Segundo, ha dicho que el precio no importa. Y Tercero, el nexus, moto g y bq no se ríen del S3, eso depende del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus si se rie, y mucho del s3, a mi la pantalla del s3 no me gusto nada, es la peor pantalla que he visto la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se rie del S3,se descojona (y he tenido ambos). Del S4 se rie a secas y no siempre,según sean tus gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, depende del marcado, en el mercado español sí se ríe, pero en otros muchos no, porque ni siquiera se conocen. |
|
|
|
Yo lo he puesto un poco en plan ironía, indudablemente el Nexus 5 es muy superior al s3, es mas para mi es del top 3 actual, y para mi el s3 es un poco mejor que el Moto G y mejor que el Aquaris 5HD.
Lo que si que me hace gracia y que nadie se ofenda, gente con teléfonos muy inferiores y desfasados diciendo que si el s3 es malo, que si el Moto G no es muy allá, que si este o el otro es malo, criticando por criticar vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el moto g, toda la vida. Me he cansado de escuchar gente (tanto en foros/grupos como amigos) que le va mal su s3, en números es hermoso, ahora en el día a día deja mucho que desear, todo lo contrario que el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen consejo jeje. Yo iba como loca a por el S3 pero viendo las características y precios del Moto G,a pesar de no ser santo de mi devoción estéticamente, por el precio al que se está vendiendo nuevo, me decidí por el Moto G. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema