|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3 turbo QC No detecta micro SD
Este es mi primer mensaje y no sé donde hacerlo, os pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema pero ando pelin hasta las narices. He comprado un Jiayu g3 s QC, le puse una rom de htc mania donde tenía muy buenas opiniones dado que la original tiraba de mucha bateria y no hace mas que darme problemas. Está verificado que es la de mi movil. Ahora, no reconoce la micro sd. He comprado una nueva y tampoco. Empiezo a estar un pelin harto de tanto problema porque me parece un buen teléfono. Quiero hacer un recovery y ponerle la oficial de jiayu porque ni sabía que la había hasta hace unos dias. A alguien le ha pasado? Es posible que no reconozca la tarjeta por la rom? El caso es que en almacenamiento, marca Activar tarjeta pero al tocar dicha opción, se bloquea.
No se que hacer, y sinceramente, empiezo a estar un poco desiluionado ya que he visto en otros foros que es habitual éste problema aunque nadie da una solución. Gracias y repito, mil disculpas si no es este el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Empezo a fallar alguna vez pero reseteaba y le volvia a meter la sd y iba pero ahora ya no la coge de ninguna manera. Creo que le pasa a mas gente, pero no se la soluccion. Yo lo he abierto para ver si eran los contactos de la sd pero no consegui nada. Si te enteras de algo ponlo aqui, porque es un fastidio no poder sacar fotos
|
|
|
|
Mi caso es parecido.Cando toco en copia de seguridad me pide insertar la tarjeta sd que ya está dentro. Los 8 Gg de la tarjeta son ahora almacenamiento del teléfono. No sé restaurarlo a cómo venía cuando lo compré para que vuelva a reconocer la sd.
|
|
|
|
Me respondo. He cambiado la room. Ahora puedo activar la microsd que reconoce como tal
|
|
|
|
Aconsejo los que tengais sd nuevas el realizar el formateo de estas a traves del recovery. El CWM y el TWRP son estupendos para esta labor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo un problema similar.
Me llegó ayer el móvil, al que le puse la rom Elixyr tras rootearlo. Pues bien, se han hecho dos particiones (almacenamiento interno de 2,5 GB y almalmacenamiento de teléfono de 1,5 GB), y aunque la SD me la reconoce, no hay manera de que el móvil lo coja como almacenamiento externo. En el explorador de archivos he visto que la partición sdcard es en realidad la partición de 2,5 GB y luego hay otra que se llama storage, donde dentro está sdcard0 (1,5 GB) y sdcard1 (la sd de verdad, de 8 gb). La verdad es que me gustaría que las fotos que se hicieran, apps que se bajen y demás vaya a la SD de verdad, y no a lo que el móvil cree que es la SD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|