|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo de red ( configuracion)
Buenas tardes amigos Foreros.
Estoy por comprarme un cel de esta categoria. Pero queria consultarles. En la configuracion del modo de red.( 2G, 3Gy2G, 3G, 3Gy4G, 4G) puedo elegirlas independientes de manera manual? es decir dejarlo en solo 4G (LTE) ? en solo 3G? o en solo 2G? que se mantenga donde yo decida. No de manera automatica. Espero me ayuden a despejar esta duda en la configuracion. Gracias
|
||||
|
||||
Excelent amigo Cheche.
Otra consulta, referente a la duracion de la Bateria, que tal es el rendimiento comparado con otros smartphones? gracias
|
||||
|
||||
Comparado con el SIII es mucho mejor. Le puedes dar caña todo el día y llegas a la noche con 20-30%, con el SIII llegaba al final del dia pero con <10%.
También depende mucho del uso que le des y como seas de "paranoico" con el consumo de batería. Yo si tengo que poner el brillo al maximo lo pongo, y juego bastante. |
|
||||
|
||||
Si miras algún whatsapp, correo, vídeos o juegas un poco te puede aguantar dos días con brillo al 50%
|
|
||||
|
||||
En la versión americana, con la ROM de at&t no me deja cambiar Modos de red manualmente
![]()
|
||||
|
||||
Gracias foreros.
Ahora pregunto, trabajando con el celular en el modo automático (4G, 3G y 2G) y estando en una zona de cobertura LTE, se debe mantener en LTE mayormente? pueden navegar a alta velocidad y recibir llamadas, textos normalmente? Les digo esto porque en mi País, mi equipo actual LTE (BB Q10) de la Operadora DIGITEL, casi nunca agarra LTE de manera automática estando en modo de red (4G, 3G, 2G). En un 95 % está en H+ o 3G aun estando en zonas donde hay fuerte señal LTE. Les digo esto por que cuando lo pasó manual a 4G en modo de red, navego perfecto en LTE a buena velocidad, pero no puedo emitir ni recibir llamadas. He probado con otros 2 equipos, un Z10 y un S4 y se mantiene la misma condición. También verifique con un amigo que tiene un Z10 en la misma operadora y presenta lo mismo. Pienso debería ser, estar en modo de red automático (4G, 3G, 2G) que uno pueda navegar a buena velocidad en LTE y que puedas hacer llamada o recibirla bajando a 3G en ese momento y una vez que cuelgues volver a tener full cobertura LTE. Espero me den su valiosa experiencia de uso de la navegación con sus operadoras. Gracias. Mauro de Venezuela +58 412 3574504
||||||
|