Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Frlp96 Frlp96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Otra
Problemas con mi Nexus 4

Contare la historia con el mayor detalle posible:

Hace unos meses me compre el Nexus 4 en EEUU, el problema fue que lo encendí nada mas una vez y pues solo lo encendí para probarlo y luego lo apague sin volverlo a usar. Cuando regrese a mi país me di cuenta que lo había olvidado y pues estuvo como 2 o 3 meses sin uso hasta que al fin mi familia me lo logro enviar. El problema esta en que ahora que lo reviso completamente el teléfono hace como si tuviera los audífonos conectados todo el tiempo (aunque no sea así). Por ejemplo si quiero reproducir una canción la bocina no funciona porque el teléfono "detecta" que tengo los audífonos puestos, pero cuando pongo una alarma o recibo una llamada la bocina si suena! Incluso cuando hago llamadas en Skype y lo pongo en altavoz la bocina trabaja perfectamente! No se que puedo hacer!! He usado el teléfono ya por 2 meses y estoy cansado de tener que usar los audífonos todo el tiempo para poder escuchar las cosas. Otro problema es que no me reconoce el cargador inalambico y tampoco el NFC!! el teléfono esta prácticamente nuevo y no se que hacer!! Gracias de antemano por su ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

me paso lo mismo porque le cayo una gota de agua al parlante... se seco y vol.vio a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
El teléfono está en garantia... Como te dice KokeOrtiz_ habla con el soporte de Google y pide una sustitución.

No te compliques buscando una solución cuando lo más fácil es que te lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que en mi pais no hay una Play Store asi que no puedo pedir un cambio! que mas se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frlp96 Ver Mensaje
El problema es que en mi pais no hay una Play Store asi que no puedo pedir un cambio! que mas se puede hacer?
Venderlo online como defectuoso explicando los fallos, siempre hay algún manitas que te lo comprara, así no perderás en 100% de la inversión.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me gustaría conservar el terminal pero quisiera repararlo! Te buscado en otros blogs y no he encontrado problemas similares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /