|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z2 sería lanzado en el mes de abril
![]() Nuevos rumores sobre el nuevo buque insignia de Sony. La compañía acaba de anunciar el Sony Xperia Z1, cuando ya se está hablando del Sony Xperia Z2. Aunque se dijo que el lanzamiento del nuevo terminal podría producirse en el mes de enero, en el CES 2014, finalmente parece que será en el mes de abril, por lo que aún habrá que esperar un poco de tiempo. Y es que, lo que parece es que Sony no quiere apostar de nuevo por enero para presentar un nuevo terminal insignia. La compañía está siguiendo una línea de actuación ejemplar en un mercado que está claramente dominado por dos compañías, Samsung y Apple, y en el que parece que tan solo las compañías que venden con precios muy baratos consiguen sobrevivir. HTC es un ejemplo de esto, al no vender en la línea de Huawei, ZTE, y otras compañías chinas, su éxito está siendo nulo, y no están pasando por su mejor momento de ventas. Ante esta situación, Sony debía actuar con mucha cautela. Sin embargo, han puesto el ejemplo para otras compañías, con una progresión constante. Al principio, después de adquirir el porcentaje de la compañía que pertenecía a Ericsson, se limitaron a lanzar smartphones de gama básica, accesibles para los usuarios, y tan solo uno de gama media-alta, el Xperia S. Más tarde, presentaron otros como el Xperia T que aún no llegaban a rivalizar con los grandes teléfonos del mercado. Al comienzo del año, antes de que nadie más hubiera lanzado un smartphone, ellos anunciaron el Sony Xperia Z, un smartphone con una pantalla Full HD y procesador de cuatro núcleos. Pero no ha sido hasta el Sony Xperia Z1 que ya han optado por un procesador muy actual, el Qualcomm Snapdragon 800. Aún, eso sí, no habían conseguido equipararse a lo mejor del mercado, donde ya había terminales con memorias RAM de 3 GB. El siguiente paso será lanzar en fechas más normales. En lugar de enero, esta vez se pueden permitir competir con Samsung y lanzar su smartphone en fechas cercanas a las de la compañía surcoreana, lanzando el Sony Xperia Z2 en abril. Este nuevo teléfono inteligente contaría ya con una memoria RAM de 3 GB, así como con una batería de 3.200 mAh, un Qualcomm Snapdragon, y una pantalla IGZO 1080p de 5,2 pulgadas. La cámara sería de 20,7 megapíxeles, y llevaría Android 4.4 KitKat. Su lanzamiento, eso sí, todavía estaría por confirmar, y estas especificaciones técnicas no son oficiales. http://androidayuda.com/2013/09/23/e...-mes-de-abril |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí,y ese día Samsung sacará el S5,y Sony seguirá yendo por detras.......mal camino llevan....si quieres competir con los top,tiene que sacar al menos mismo hardware que la competencia al mismo tiempo.No se enteran de la pelicula.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo que tanta potencia, de que acaba sirviendo, si no se le saca jugo.
Yo con el xperia z1 estoy contentísimo y me lo acabaré cambiando, cuando realmente haga falta. Porque muchos programas y juegos, funcionan perfectamente hasta en el s3. |
|
||||
|
||||
A Sony le va a terminar pasando lo mismo que a HTC. Sacar buques insignias cada 6 meses y dar un mal soporte de actualizaciones a sus terminales no es un ejemplo a seguir...
|
|
||||
|
||||
que raro en son y...... ARA como siempre se centrara en su nuevo buque insignia y dejara tirados a los modelos anteriores cono hizo siempre.
|
|
||||
|
||||
No es sólo sony lo de dejar atrás a.sus terminales, samsung también lo hace.
La gente no se fija en la versión de android, solo que le funcione bien y si es con la versión que tienen, mejor. |
|
||||
|
||||
Cuanto mas tarden mejor... que hace un mes que tengo el XZ y cuando me lo trajeron al semana vi ya el Z1... y madremia, dejarnos disfrutar un rato jaja (que tampoco hay mucha diferencia de uno a otro), eso, que cuanto mas tarden mejor para mi, así no hay tanta diferencia luego.
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy cierto que a un porcentaje considerable de compradores les importa poco o nada la versión de Android de su dispositivo. El problema viene cuando dejan de darle soporte a un teléfono con importantes "problemas" de bugs y lags... Aún recuerdo cómo dejaron en LG al Optimus 3D, de vergüenza...
|
|
||||
|
||||
si con 1 nucleo y 512Mb ram puedo jugar a casi todos los juegos y hacer lo mismo que otros con mas ram y nucleos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z y la verdad en actualizaciones por mi parte Sony un 10, las que ha sacado de momento perfectas, ni un solo fallo y muy bien optimizadas.
Que sale el Z2? pues perfecto Sony va con esa política y no le va mal del todo cuanta mas variedad mejor.
|
||||
|
||||
Samsung tiene esa política también, porque el sistema lo sacará mucho antes del verano, habiendo fracasado en ventas el s4.
|
|
||||
|
||||
:)
Enhorabuena por Sony excelentes equipos con el mejor procesador del momento , físicamente un equipo hermoso con materiales de calidad clásicos de sony, una cámara de 3 generaciones adelante de la competencia y un software muy representativo de la compañía pero bueno igual es cuestión de gustos para mi samsung tiene una interface de caricatura y sony elegancia, sin embargo creo que la comparación esta aberrante mente fuera de lugar por que S4 ni quien lo pele si vas a comparar un equipo con el puntero de sony seria Note 3 y este voy de acuerdo si tiene 1 gb mas de ram , pero sigue con sus materiales reciclados ademas que necesitas un porta lap para cargarlo por que esta enorme ademas de que la parte de la tapa trasera viene en piel ya lo quiero ver a los meses de uso con sus grietas. en fin en gustos se rompen géneros, siempre hay mercado para todo. Saludos Cordiales
|
||||
|
||||
Pero a ver. Si no quereis tantos moviles decidles a los que crean los procesadores que dejen de sacar nuevos procesadores. No hay nada que os obligue a compraros un nuevo terminal pero es normal que si sale el procesador 400.....todos los moviles a montarlo. A los 6 meses sale el 600....una nueva hornada. De nuevo con el 800....mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
sólo sacan un galaxy S al año, pero de 10 versiones diferentes... Los xperia al menos sacan un modelo y ese modelo es el mismo te lo compres al principio o un año después. Y por el tema de actualizaciones, las sacan cuando están pulidas y super probadas, no como samsung que las sacan cuando simplemente van para hacer a sus clientes beta-testers gratis. Por cierto, te has enterado de que los modelos xperia de 2011 y 2012 van a tener kitkat? igualito que los samsung, no? |
|
||||
|
||||
el iphone y samsung tienen el mismo sensor que sony utiliza en sus dispositivos, aparte de que es de sony. pero sony no le saca tanto provecho como samsung y apple. me refiero a la cámara. y otro punto de sony es que a cada rato saca nuevos dispositivos, al que llaman su "Buque Insignia" deja de serlo 6 meses después o antes y como va pasando el tiempo siguen sacando dispositivos, por ejemplo el xperia T salio en agosto del 2012 me lo compre en Noviembre a un precio elevado porque era el "Buque Insignia" y en Enero sale el xperia Z seis meses despues sale el z1 y anuncian android 4.4 y el xperia T que hace un año era la maravilla lo dejan botado sin actualizacion a 4.4 y 4.3 hasta que se les de la gana. por eso ahora esperaba que saliera un google edition pero salio el xperia z ultra y ahora me esperare a que a ver si sale un Nexus de Sony o de plano saltar a otra marca.
Última edición por peepe25 Día 24/12/13 a las 01:48:02. |
|
||||
|
||||
Eso de que sony actualice los modelos del 2011 y 2012 no se vera nunca.
|
|
||||
|
||||
He leido sobre el asunto, en un lugar se atreven a decir que el Z2 será más grande de dimensiones que el Z1..., espero que se EQUIVOQUEN y no sea así..., si en algo se equivoca el Z1 (mi movil actual) es en 3 puntos simples:
-TAMAÑO: muy cerca del Note 3, mucho más grande que el LG G2 cuando este tiene MÁS pantalla que el Z1.., demasiados marcos. -PESO: lo mismo, muy pesado a mi parecer..., no debería exceder de los 140 gramos. - FLASH LED en al cámara, lo llevamos pidiendo a gritos. -BARRA INFERIOR: para mi es lo que más me jode del Z1.., sobre todo para navegar.., te acorta la pantalla casi 1 pulgada, dejandote la pantalla a 4" en vez de 5" reales...., hay terminales como el LG G2 que camuflan la barra al entorno en el que esté, haciendola "transparente" dejando los iconos de los 3 botones abajo de la pantalla , casi imperceptibles. Eso sería todo, tengo mi Z1, el segundo que tengo por culpa de la tonalidad amarilla en los blancos, en este segundo Z1 que me ha llegado, MISMO PROBLEMA...., y enfin, tirando..., Pero como digo, si el Z2 sale en abril, no tendré problema alguno ni lo veo con malos ojos. Vendo mi Z1 y me compro el 2 poniendo algo de dinero. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del xperia z2, aun es un.rumor y puede ser otra letra.
|
|
|
||||
|
||||
-BARRA INFERIOR: para mi es lo que más me jode del Z1.., sobre todo para navegar.., te acorta la pantalla casi 1 pulgada, dejandote la pantalla a 4" en vez de 5" reales...., hay terminales como el LG G2 que camuflan la barra al entorno en el que esté, haciendola "transparente" dejando los iconos de los 3 botones abajo de la pantalla , casi imperceptibles. Saludos ![]() ![]() ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
![]() |
||||||
|