ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
jamat jamat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

pantalla tactil memo pad hd7

Hola a todos:
En enero del 2014 he comprado este tablet y todavia lo estoy probando,y he observado una cosa que me cabrea bastante,cuando estoy accediendo a distintas paginas de internet u otras aplicaciones a veces tengo que tocar varias veces la pantalla para usar el tacto es decir a veces me falla el tactil(no siempre) ya digo que la tablet es nueva y esta en garantia,¿es normal o me aconsejais que la lleve a la tienda para que la revise el tecnico?.
Otra cosa si quisiera cambiarla es ¿es posible?,la adquirí en Mediamarkt de Alcala de Hrs
Gracias y saludos
Jamat
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Lokuriim Lokuriim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Lo de cambiarla... Depende de los días que lleves con ella (creo que son 15). Respecto a lo que comentas del táctil a mí me va bastante bien, nunca he tenido que apretar más de la cuenta... Prueba a descambiarla por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
A mi el tactil me va bien a la primera, me consejo que la llevas a media mark aver con un poco de suerte te la cambian por otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
hola te as fijado si a cargado la pagina . sino carga del todo no responde los accesos .no es problema del tactil .
desactiva el javascript y veras si es problema del tactil
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Haz mas pruebas, como poner en vertical y apretar a ver si falla la pagina o la pantalla, con el programa de notas de asus dibuja con lápiz grueso, el de la aplicación, no uno de verdad, y pásalo por la zona que cree que no funciona para comprobarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 02:09:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /