![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización MJ9 P605, DBT y PHE
Hoy a salido una nueva actualización para la DBT y PHE, la MJ9
Comentar los que la tienen que cambios encuentran, yo esta noche la actualizare . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la mirare, a ver si trae el multiusuario pero no creo. Lei que venia en la MK1
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar y no noto nada aunque no he probado mucho. Va muy fluida. Y nada de multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
ya he actualizado ![]() la verdad que va un poquito mas suelta, pero aveces se atascan las traslaciones, justamente ha llegado a casa un amigo con la wifi comprada en ECI, no se si sera el procesador o que, pero la mía (LTE) despierta la pantalla muchísimo antes, vamos casi al instante. puede ser por el procesador eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía (lte) desde luego siempre ha despertado muy rápido, nada de eso que se comentó de que tardaban
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la wifi y va como un tiro será por la actualización pero vamos por el procesador no es ya que rinden por igual mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido meterle la microsd y la microsim y empezar a tardar en despertar. Me llegaron al mismo tiempo así que debe ser por una de las 2 cosas. Ya haré la prueba. A ver si lo probáis y os pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la microsd y ahora despierta otra vez rapido. Es una de samsung de 64GB. Yo alucino, no se que tendra que ver. Alguno mas que lo pruebe a ver si le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cuando dicen que solo con poner la sd se ralentiza el sistema tienen razon y en este caso más. Yo ademas es que lo probé con ella recién comprada, que no tenia ni un archivo. No tengo ni idea de porque pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy raro la verdad |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Apaga la tablet, le quitas la SD y la enciendes, y prueba ahora como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Mañana me traen una Note 10.1 de 16gb comprada en EEUU
Supongo que vendrá con una rom "rara", vamos que no será obviamente PHE ni MJ9 ¿Qué tengo que hacer para convertirla en española? ¿Esta tablet también funciona con ODIN, o va de otra forma? |
|
|
|
Por odio la descarga y la instala al igual que cualquier móvil samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que descargar desde SamMobile la última versión española libre (Spain-PHE): http://www.sammobile.com/firmwares/1 Ojo, nuestra tablet aparece en la sección Smartphone, no en Tablet. Una vez descargado lo instalas con la última versión de Odin en el apartado PDA. Necesitarás los últimos drivers de Samsung para que el PC te reconozca la Tablet. Puedes descargarlos de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555 Un saludo compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
¿La version de ODIN es la misma que utilizo para el Galaxy S3? ¿O las tablets tienen una específica? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|