|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informe de Error Capturado [¿que es?]
alguien que sepa que demonios es eso?? me sale a cada rato, como unas 3 veces al día, es como para mandar un correo electrónico. alguien que me diga como quitar eso
![]() ![]() cabe mencionar que pasa solo con la pantalla bloqueada, nunca con apps o en juegos, vibra el telefono y lo desbloqueo y sale ese mensaje salu2 y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Por ahí encontré que puede ser por apretar algún comando de teclas. Te dejo el link para que lo veas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721749 |
|
||||
|
||||
deja intento con las teclas, haber que tal
|
||||
|
||||
mmm parece que si, por apretar vol + y power, lo contrario a captura de pantalla, captura de errores XD, no sabia eso. pasa en todas las versiones de android, o solo desde kitkat, por que veo ahi es un foro del nexus 5 ya con kitkat de fabrica.
alguien que sepa como quitarlo?? salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 11/01/14 a las 03:39:07. |
|
||||
|
||||
No debe de pasar con todas las versiones porque yo de una vez a otra que hago una captura de pantalla se me olvida como es y pulso todas las combinaciones posibles, y nunca me ha salido eso.
|
|
||||
|
||||
Creo que es partir de kitkat
|
![]() |
![]() |
||||||
|