ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
no salgo del recovery

hola, estoy trasteando con un mini 2 de estos y despues de rootearlo y meterle el recovery..
he arrancado en recovery y al darle a reboot system now se me reinicia el movil pero me va otra vez al recovery y no hay manera de salir de ese bucle....

alguna idea..

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
hola ya lo he arreglado, con odin le he metido un rom oficial y me ha arrancado ufff.....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Ajado33 Ajado33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, publico aqui xq es lo mas parecido a mi problema y no encuentro otro hilo al caso.... tengo una tablet allwinner A10 cortex A8 y no consigo salir del recovery con error E: cant mount /cache/ etc... no vale odin, y x comandos adb poca cosa.... no lo veo x fastboot tampoco... alguien con problema parecido? Si es un tema repetido disculpad pero no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acavada Ver Mensaje
hola, estoy trasteando con un mini 2 de estos y despues de rootearlo y meterle el recovery..
he arrancado en recovery y al darle a reboot system now se me reinicia el movil pero me va otra vez al recovery y no hay manera de salir de ese bucle....

alguna idea..

gracias
Yo he tenido ese problema, si sigues el tutorial de este subforo, primero se mete el recovery y seguidamente el archivo zip del root. Sin el root no sales del recovery y cada vez que flasheas el firmware original con Odin se pierde. También creo que se pierde si al hacer los wipes para flashear una Custom Rom haces un "format system".

Otra cosa muy importante es no actualizar el recovery mediante el Rom Mánager, el que viene en el tutorial es el que funciona, si actualizas la versión de Recovery no permite flashear.

Yo he tenido unos problemas considerables por estos dos motivos a la hora de meterle la CM10.1.

Otro problema es el tema de la memoria, es un terminal que va muy justito de memoria, yo flasheé desde la SD externa y la llené demasiado de Roms y gapps y también tuve problemas.

Y un último problema es no instalar las gapps que acompañan a las Roms que pretendas flashear.

Flashea por Odin el firmware oficial y sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
AdrianFuentes97 AdrianFuentes97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s3 mini, bq 5, nexus 5, OPO, OPT
Tu operador: Yoigo
Hola la solucion no es flashear otra vez la stock sino flashear de nuevo el recovery lo he comprobado
Viejo 18/01/14, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
zerdna zerdna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianFuentes97 Ver Mensaje
Hola la solucion no es flashear otra vez la stock sino flashear de nuevo el recovery lo he comprobado
Gracias , asi es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 01:06:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /