|
||||
|
||||
Urgente!! Necesito la roms android 4.1 para la sn1at71
Hola!! necesito la roms de android 4.1 para la SN1AT71B, es una roms mas lijera que la actual que es la 4.2 y resulta que todos los link estan caidos.
He pedido ayuda para esta roms android 4.1 y parece que ya nadie la tiene ![]() Desde aqui quiero pedir ayuda y decir que si alguien tiene y puede subir o sabe donde puedo conseguir el fimware 4.1 que me envie el enlace para la descarga, le estare muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual!!! La encontraste al fin????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me refiero a la rom 4.1 de fabrica
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
De todas cual es la 4.1? Gracias. |
|
||||
|
||||
0829 = 4.1
1219 = 4.2 rar => Pad Product Tool zip => sdcard update (4.2) |
|
||||
|
||||
Por favor, cuando la pongas nos cuentas que tal va y como la has puesto, gracias.
Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, buenas, a mi también me gustaría saber como se instala la 4.1. Me he descargado el archivo pero soy incapaz de que me aparezca en el clockworkmod el archivo para instalarlo.
AYUDA POR FAVOR!!! GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me bajé el enlace de mega correspondiente a la versión 4.1 que indicáis mas arriba pero esto son los archivos que me encuentro. Alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Tool 1.02.04 / 1.07 --> Actions Semi tools for ATM702X
manual de español https://www.bestbuy-int.com/es/drive...dual-core.html |
|
||||
|
||||
¿como lo haceis para quitar la version 4.2 y meter la 4.1? por que yo tengo una que se supone que es la 4.1 y la instalo y me sigue saliendo la 4.2, entonces no se si es que algo no he hecho bien o es que estoy metiendo la 4.2.
|
|
||||
|
||||
Hola yo le he hecho como dicen los compañeros en los post anteriores.
Me bajo del enlace de Mega el archivo Hannspad_sn1at71-atm7029_hannstar_10.1_0829_420_C. Luego descargo la aplicación ACTIONS Pad Product Tool_V1.02.04 y sigo las instrucciones del manual del compañero cxz. Para acabar, he seguido el video para instalar el Play Store de esta dirección y por ahora me funciona todo a la perfección eso sí instalándole la aplicación para activar el núcleo y pasar aplicaciones a la tarjeta SD |
|
||||
|
||||
mensaje repetido.
Última edición por tonygtguitar Día 17/12/15 a las 10:11:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿de todas estas cual es la 4.1 y que es el pad product tool ¿algo para hacer downgrade? aqui decia un compañero que era el "Hannspad_sn1at71-atm7029_hannstar_10.1_0829_420_C." per es que en la pagina de Mega no salen los nombres completos, a ver si me decis el tamaño en Megas y asi se cual es, ¿es el de 245.8Mb verdad? Última edición por tonygtguitar Día 17/12/15 a las 10:15:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
245.8 MB = 4.2
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Gracias socio!! ¿y se puede instalar directamente metiendo el zip en la micro sd y arrancando con el boton de power + volumen? ya sabes, renombrando la rom a update.zip
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ver mensaje anterior. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post21242313 |
|
|
||||
|
||||
Yo no hablo español, así que no puedo ayudar mucho más.
I don't speak Spanish so cannot help much more. ![]() Última edición por cxz Día 20/12/15 a las 13:46:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:33 (GMT +2)