|
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo actualizo el número de compilación?
¿Cómo actualizo el número de compilación? Lo digo porque estoy viendo en varios foros que ponen que hay la nueva actualización, la 15.3.A.1.12 y yo tengo la 15.3.A.0.26 y supuestamente aqui todos (o la mayoria) tenemos el mismo móvil, ¿cómo eso posible?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No a todos les llega al mismo tiempo, a mí me llegó hace más de una semana porque me saltó en PC Companion. La OTA me saltó ayer.
Si la quieres ya, usa PC Companion y te saltará. Si te esperas ya llegará la OTA. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una cosa, teniendo en cuanta que soy nueva (y a veces soy muy pesada porque no entiendo todavia) me podrias explicar como se usa pc companion?¿ Se que cuando enchufo el movil al ordenador me dice que si quiero intalar Pc Compation, a lo que te refieres es a eso ?¿
|
|
#4
|
|
|
Cita:
|
|
#5
|
|
pc companion es un programa para windows por lo que puedes usarlo para administrar tu celular y para actualizar.. el mismo programa te explica que pasos hay que hacer para instalar la nueva actualizacion
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Cómo actualizo el número de compilación?





