|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Parece una tontería lo que se me acaba de ocurrir, pero...
Vivo en una ciudad donde no llega mucho 4g y además tengo que cambiar de tarifa en la compañía para poder activarmelo y me quedan 1 año y pico de permanencia. Aún así tenía el 4g activado. pero yo me pregunto ¿consume la misma batería si tengo el 4g desactivado que activado? Escribo este post para ahorrarme hacer las pruebas de batería si alguien ya lo sabe. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he hecho pruebas al milímetro, pero diría que, si tu compañía no te da 4G, el móvil gasta lo mismo independientemente del modo en el que lo tengas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, consume mas porque tienes los datos activados, un saludo
|
||||
|
||||
Yo con Pepephone no tengo 4G. No he notado diferencias si selecciono 3 o 4G en Ajustes.
|
|
||||
|
||||
Pero si se selecciona 2G si que gasta menos bateria no?yo tampoco he notado nada entre 3G y 4G.
|
|
||||
|
||||
Algunos usuarios han reportado que cuando esta disponible el 4G el móvil gasta incluso menos que en Wifi, pero a saber...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya.. entonces me he quedado igual. Yo deduzco que si la antena del movil tiene que buscar los satélites de 4g consume más que si sólo busca con 3g, sería lo mismo que pasa con el 3g y el 2g.
|
|
||||
|
||||
es verdad que se consumen mas megas por culpa del 4g?? si un video ocupa 40 Mb dara igual a la velocidad que lo bajes no??
|
|
||||
|
||||
Los datos (y la voz) no va por satelites si no por antenas. Puedes verlas encima de muchos edificios, por ejemplo. Lo que va por satelite es el GPS
|
|
||||
|
||||
es verdad, me he expresado mal, pero entonces nadie sabe si consume más no?
eso es otro tema, pero si, es lo mismo, el 4g aumenta la velocidad de descarga no incrementa los datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|