![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Smartphone elegir de los ''BARATOS'' ?
Hola a tod@s,
Por reyes mi hermana le ha regalado a mi cuñado un BQ Aquarius 5 y esta super contento con él, el caso es que mi madre tiene un Samsung Galaxy ACE y se le ha quedado bastante cortito... no puede instalar ninguna aplicacion ni almacenar fotos (se lo tengo vacio, poquisimas fotos, ningun video y solo la aplicacion de orange, whatsapp y una de linterna creo, las demas todas las que trae el sistema operativo) me gustaria saber, ya que desconozco que marcas existen y cuales son mejores o peores, que aparato me recomendais, la verdad es que mi madre ahora si que le da bastante uso y me gustaria que me recomendarais alguno con la pantalla mas grandota que el ACE y que sea buenesito ^^ a ser posible... se que pido mucho... pero si me podeis dar un link de donde comprar el smartphone en cuestion que me recomendais os lo agradeceria ya que soy bastante novata en estos temas, a ser posible que no exceda los 80€. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad solo voy a comentar lo que se puede recoger en España pues descpnozco las compras via web, echale un vistazo al Huawei g510 e y300 en yoigo
|
|
Con ese precio solo se me ocurre un chino, y siendo bastante novata como dices no te lo recomiendo
![]() |
|
|
Por ese precio solo se me ocurre el Aquaris 3.5 o algún chino.
|
|
No le recomendéis clones por favor, son una basura... siempre hay por aqui gente con problemas en clones sin solución ninguna.
|
|
El Samsung Galaxy Mini 2 está en ese rango de precio. La pantalla es parecida a la del Ace pero su memoria interna es mayor. Solo conozco a una persona que lo tenga pero está contenta con él.
|
|
por ese precio veo poco, por 99 esta el ACER LIQUID Z3
Android 4.2 Ram: 512 mb Procesador 1ghz 4gb memoria interna Micro SD Hasta 32 GB http://www.pccoste.es/productos/tele...anco__ACER1906 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Samsum Galaxi S no esmalo es bueno y esta ahora barato
|
|
||||
|
||||
quien dice 80€ dice un poco mas hombre, jejeje es q es un precio aprox. si me tengo q gastar 20€ mas y es mejor aparato con diferencia no me importa.
¿Que opinais de los BQ? A mi hermana le ha costado el BQ Acuarius 5 135€ asi que pense que uno de menores prestaciones le saldria mas o menos unos 30 o 40€ menos. |
|
Mientras no sea en 4.5 que tienen 101 problemas...
|
|
||||
|
||||
habia pensado en ese precisamente
![]() ![]() ![]() ¿De que da problemas? Es que mi madre no juega ni nada, solo usa wasap y poco mas, pero le hace muchas fotos a mis sobrinas JAJAJAJA y querria una camara medio que.... y el 4,5 tiene 8mpx y el 4 solo 5. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que las cámaras de los bq son bastantes malas. Para tener un teléfono con una cámara decente (que no buena), te tienes que ir a los 300€. Pero bueno, eso es porque no hay ninguna marca que monte una cámara buena, excepto sony en los terminales más caros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del BQ, no es muy buena, pero cumple para hacer fotos y subirlas a las redes sociales o mandarlas por Whatsapp, no esperes una cámara profesional, el único móvil que se acerca UN POCO a una cámara el el Lumia 1020, pero ya se te va de precio ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esta misma página ha estado alguna vez el BQ Aquaris 4.5 sin remarcar (marca original) por 60€. Y le instale la rom de BQ. Hay un manual por esta web. Si quieres arriesgarte un poco el BQ de china es lo más barato. PD: el que me llegó lo cambié a pelo por un Lumia 520 y tengo dos más en camino para la familia menos exigente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:16 (GMT +2)