ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
arg Semi brick o que es...?

Para empezar he de decir que ya lo solucione, pero es para saber que cojones me ha pasado.
Tenia la rom cm10.2, instale el googy kernel, estuve un poco con ella instalando apps y tal y derrepente se me reinicia y se me queda en el logo de googy kernel, y yo mantuve la calma aver si podia entrar a modo recovery o download, durante 30min mas o menos estuve intentandolo y no me entraba en ningun modo, creia que estaba muerto...Quite la bateria y si, ahora me entraba a los dos modos, asi que instale otra vez cm10 y ya esta, querria saber que cojones me paso ?? Es para si me vuelve a pasar saber que hacer...Alguna idea?? SALUUUUDOOOS !!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Para empezar he de decir que ya lo solucione, pero es para saber que cojones me ha pasado.
Tenia la rom cm10.2, instale el googy kernel, estuve un poco con ella instalando apps y tal y derrepente se me reinicia y se me queda en el logo de googy kernel, y yo mantuve la calma aver si podia entrar a modo recovery o download, durante 30min mas o menos estuve intentandolo y no me entraba en ningun modo, creia que estaba muerto...Quite la bateria y si, ahora me entraba a los dos modos, asi que instale otra vez cm10 y ya esta, querria saber que cojones me paso ?? Es para si me vuelve a pasar saber que hacer...Alguna idea?? SALUUUUDOOOS !!
Quizás halla sido el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
No se, nunca tuve este problema, siempre llevo este kernel para ponerle overclock...Raro...Y ahora quiero la pac rom y todo me fuerza cierre ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /