Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
N4 arranca y se va al recovery!

Desde hace un par de semanas el móvil me da errores. Primero fue al encenderlo por las mañanas (suelo cargarlo apagado por las noches) En vez de arrancar, se iba al recovery y me decía (CWM) que posiblemente el root se había perdido y que si quería fijarlo, le decía que sí y no volvía a repetirse el problema en dos o tres días. Desde ayer se ha hecho más continuo, a cada encendido se va al recovery con el dichoso mensaje. Hasta dos veces seguidas.

Hoy, decidido a arreglarlo, he instalado la radio (0.98) y el último bootloader pero no ha dado resultado. He bajado la 4.4.2 deodex y la he instalado. Al probar a reiniciar para ver si se había solucionado se ha ido al recovery y me ha dicho que no tenía sistema operativo. Como tenía las imágenes en memoria, he probado a instalar otra vez la OVERstock, sin éxito, la 4.4.2 odex, sin éxito, y la 4.4.2 deodex que sí ha quedado instalada.

Ahora sigo con el mismo problema aumentado. Al arrancar a veces se va al recovery y tras dos o tres intentos consigo que arranque. Otras veces se queda pillado diciendo "desbloqueando tarjeta sim" He probado a quitar la sim (incluso he probado con otra) pero da los mismos errores. Ya no se que hacer. Necesito que me echéis un cable compañeros.

Última edición por T-RoR Día 23/01/14 a las 10:19:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
stikmenow775 stikmenow775 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
baja el nexus root tool kit e instala la rom de fabrica , es muy simple hay viene como hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/14, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
No funciona el NRT. A veces conecta con los ADB drivers otras dice que no puede acceder al dispositivo. Cuando intento instalar stock + unroot ejecuta el script pero dice en todos los pasos FAILED (tanto al instalar la radio, como al instalar el bootloader) y no hace nada.

Me dan ganas de tirar el movil por la ventana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 05:27:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a ver de esta mavera a ver si te va

1- Activar depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador
2- Descargar la Image Factory oficial 4.4.2 -> https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02e344de.tgz
2- Descargar esto -> http://d-h.st/VYA e instalar, marcar la opcion de drivers.
3- Meter el archivo descargado en el paso 2 SIN DESCOMPRIMIR en C:\Google Nexus 4 ToolKit\put_google_factory_image_here
4- Apagar el movil y ponerlo en modo Fastboot (Volumen - y Power) despues conectar al PC
5- Ejecutar el programita y pulsar cual robots lo siquiente no hace falta ni que mireis y no os preocupeis porque ponga 4.2.2

Esto es lo que teneis que ir poniendo:
-> no
-> 1
-> 3, 1, yes cuando lo abrais volveis al menu principal (Esto para los que NO tengais el Bootloader abierto, si ya lo teneis abierto os lo saltais) PARA CERRAR EL BOOTLOADER Y DEJARLO "CON GARANTIA" LUEGO DE INICIAR VOLVED A HACER SOLO HASTA AQUI EN EL TOOLKIT PERO PULSAD 3, 2
-> 9, 2, yes (Entonces comenzara el flaheo automatico y el movil se reiniciara solo NO DESCONECTEIS EN NINGUN MOMENTO)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #5  
Viejo 23/01/14, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Al final, como a las tres de la mañana conseguí hacerlo con el NRT. Cerré el bootloader, volví a abrirlo y me dejó hacer stock+unroot. En una de las ocasiones me dijo el NRT que probara con Odin (only Samsung decía el joio)

Parece que he recuperado el móvil. De todas formas me quedo con el tutorial por si acaso. Gracias artagerges.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 03:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /