|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya entra publicidad por gmail
Pues eso
Ayer actualice mi nexus 5 a la nueva versión de gmail y hoy me he encontrado ya publicidad en el correo. Además induce a error, ya que se presenta como un mensaje de correo, con lo que sino te fijas pues la puedes pinchar como si fuese un correo cuando en realidad es publicidad. un cero para google por eso, como ios salga con una pantalla de 4,7" allá qe vuelvo |
|
|
||||
|
||||
Adfree,adblock...prueba con estos y te quitaras mucha publi de tu vista!
|
|
||||
|
||||
pues si, pero hay software y juegos, como ninjum deluxe, que si tienes adblock activado no funciona.....
los juegos me da igual la verdad, pero el software que suelo usar, que no tiene version de pago para quitar anuncios (si realmente lo uso lo pago) tamibén deja de funcionar pues..... pero bueno esto es google, publicidad hasta en la sopa, y ya son bastante cansinos la verdad |
|
||||
|
||||
Hombre a ver, esto se sabia que iba a pasar tarde o temprano así que, pero vamos tienes la opción de cambiar tu correo a otros proveedores y no usar gmail.
|
![]() |
![]() |
||||||
|