![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda en multipantalla replica s4
Saludis, hoy me ha llegado una réplica del samsung s4 lo compre por alegre compra es un kingzone gt i9502 y bueno, no va mal, pero la función de multipantalla no la encuentro , y eso que he visto vídeos del original y nada , estoy pensando que no la tiene... A ver si me ayudais! Gracias de antemano
|
|
|
no creo que tenga multiventana
|
|
||||
|
||||
Seguramente no tendra la opcion... aunque puedes mirar en el subforo especifico del meso y del no meso que son copias del S4
![]() De momento mientras te vaya bien el movil y las fotos que saque sean decentes ya puedes estar contento jeje Ah y el flash, miralo tambien y comprueba si ilumnia bien o mas bien poco... eso tambien denota la calidad del modelo. Saludos! |
|
||||
|
||||
El móvil no va mal, algo lento pero bien. Pero me llamó mucho la multi pantalla y ahora estoy decepcionado
|
|
es lo que tienen las imitaciones, la multiventana es made in samsung jaja
|
|
||||
|
||||
Si es imitación dudo que tenga esa opción, debiste haberlo sabido al ser una replica, no sé si habrán apps que hagan una función similar, a ver si alguien sabe y te la recomienda.
|
|
Bueno esta app te permite hacer eso...
https://play.google.com/store/apps/d...multiscreenthd Con tube now o Viral puedes ver YouTube en una ventana aparte Pop up video puedes ver video de la misma forma... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero la cosa es que aunque fuera vaya fluido.. y eso si no es samsung no creo jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|