|
||
|
||||
|
||||
APLICACIONES que NO funcionan en LG G2
Hola que tal buen dia la verdad no se si aya un tema sobre applicacions que soporta el telefono ya sea por pantalla o por version android y tengo dudas a mi no me sirve
![]() ASPHALT 6 Leyenda (Dispositivo no compatible favor de solicitar reembolso) NDRIVE 10 (resolucion de tamaño y se pasma la app sin hacer nada) NDRIVE 11 (pantalla blanca y no carga nada se pasma la app) Aguien que sepa de algun link o apps que me funcionen y porque no aprovechamos para ayudar en este tema y tratamos de poner las apps que no soportan y si hay solucion GRACIAS SI se encuentra algun tema similar favor de indicarmelo y eliminar este saludos |
|
|
||||
|
||||
Urban rivals, el juego en si va bienn pero algunas cosas en determinados momentos (muy pocos) se salen de la pantalla como si no fuera compatible con la resolucion
|
||||
|
||||
buen hilo, a mi, de momento todas las que he probado me han funcionado pero seguire atento.
Saludos
|
||||
|
||||
La opcion que hay en ajustes de algo asi como ajustar resolucion sabeis que hace? Igual seria la solucion para Urban rivals.
![]() |
![]() |
||||||
|