|
[NEO/NEO V] [KitKat 4.4.2] [BootLoader Abierto]Unofficial Carbon builds (Alpha2)
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2570921
pues eso, parece que tenemos otra ROM KitKat, esta vez es la carbon, conocida de sobra... Que funciona?
Errores: WiFi falla a veces Que no funciona?
Descarga aqui Changelog:
Cómo descargar? en el enlace de XDA, en la barra negra de arriba, hay un apartado de download, entramos en el, pinchamos en la descarga que nos interesa y le damos a direct download yo voy a probar a ver que tal va ![]() Última edición por vicent76 Día 19/12/13 a las 00:30:14 Razón: actualización de ROM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicent76 su comentario: | ||
|
|
La instalación:
despues del primer arranque esperad media horita a que se siente el teléfono, y ale, a disfrutar ;) Última edición por vicent76 Día 19/12/13 a las 00:28:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicent76 su comentario: | ||
|
Estoy probandola des ayer y me gusta mucho!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
yo estoy acabando de instalandole ahora, en probarla un poquito, pondre mi valoracion
![]() ![]() |
|
Bueno, despues de probada va bastante bien, eso si, es extraño que no funcione el bluetooth, cuando en CM11 si funciona...
|
|
Date cuenta que solo coje algunos sources de cm 11,es difícil
![]() |
|
|
Cita:
no, si realmente estoy sorprendido de que algo tan reciente y con una version tan primitiva de alpha vaya tan tremendamente bien, creo que s la primera vez que pruebo una alpha y me la quedo para diario ![]() pero solo que ese detalle se me hace curioso... PD: y mas teniendo en cuenta el desastre que fue ICS ![]() Última edición por vicent76 Día 17/12/13 a las 11:23:25 |
|
yo espero que no cambien muchas cosas. como las particiones, que no puedo cambiar kernel.... y al 4.4 alpha 1 se traba en los navegadores.
La rom solo esta para bajar con torrent |
|
|
Cita:
ehmmm... no, si le das a download, te salen los 2 zip, el de haida y el de hallon, si pinchas en ese zip (parece que sea ya la descarga, por lo que pone al lado de leech y seed, pero no) te abre otra pagina, y ahi, abajo del todo te da la opcion de direct download, o de torrent... pero bueno, es mas facil si lo pongo yo... PINCHA AQUI ![]() |
|
||||
|
||||
que tal de bateria? y que kernel estais usando?
|
|
usa chrome,que es de google,y asi te va el navegador
|
|
batería bastante bien, quizas un poquito mas que las GB, pero desde luego, bastante mas que las ICS y JB
el kernel, es el boot.img que viene en el zip (3.4.72 de nAa), de momento, creo que solo estan este, sus versiones anteriores (3.4.70 creo que es la primera version de este kernel KK) y en XDA vi otro, blackKernel o algo asi, pero esta basado en este 3.4.72 tambien es bueno saberlo ![]() |
|
||||
|
||||
os funciona las redes moviles?
|
|
Si,funciona todo menos el bluetooth
|
|
Xperia launcher https://www.dropbox.com/s/jtchtuxdly...r_2.0.6b-1.apkpara kit kat,comentarme si OS función
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me gusta mas este,por las notificaciones
|
|
cierto, pero bueno, como me he acostumbrado a verlas ya en la cortinilla de la barra de estado... pero si, he estado un rato trasteabdo con el, y funciona bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
por cierto, para quien le interese esto, mis resultados en AnTuTu... (no soy mucho de benchmarks, pero bueno..)
CPU Min: 245 CPU Max: 1401 Governor: Smartass H3 I/O: Sio con Dalvik: 5966 con ART: 6254 No está mal, no creeis? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en general va muy bien pero he encontrado un par de pegas como que el navegador va un poco lento y las unicas opciones que he encontrado que vallan decentemente son google chrome y opera mini y tampoco me traia reproductor de musica lo cual no es ningun problema pero en general va muy bien muy fluido y muchas gracias buen trabajo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|