![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presento el movil samsung galaxy s4 I9500
GT-I9500 VERSION DE ANDROID: 4.2.2 VERSION DE BANDA BASE: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17, 2013/05/21 10:39 VERSION DE KERNEL: 3.0.13 1313B V35 NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.I9500ZHUAMDE VERSION DE COMPILACION 1376116669 TELEFONO COMPRADO EN CHINA ORIGINAL SAMSUNG, UNA VEZ COMFIGURADO Y INTRODUCIR LA SIM, CONECTA CON LA COMPAÑIA PERFECTAMENTE EL PROBLEMA ESTA EN LOS DATOS SI LO HACE MEDIANTE WIFY BIEN PERO SI LO HACE POR MEDIO DE LA TARJETA ES MUY LENTO Y CON MUCHOS ERRORES. SUPONGO QUE TENGO QUE CAMBIAR LA BANDA BASE PERO NO CONSIGO QUE SE CONECTE AL PC CON NINGUN PROGRAMA (KIES, ODIN), HE REINTALADO DRIVERS Y PROGRAMAS CUANDO EL TELEFONO LO CONECTO USB TRANSFERIR DATOS (TARJETAS) SI LO RECONOCE PERO NUNCA LO RECONOCE EN MODO DEPURACION NI MANTENIMIENTO( ENCENDIENDOLO CON TRES BOTONES (VOL BAJO+BOTON CENTRAL+ ENCENDIDO) MI WINDOWS ES 7, TAMBIEN TENGO UN GALAXY S Y ESTE NO ME DA NINGUN PROBLEMA DE CONEXION ALGUIEN ME AYUDA?? |
|
|
|
|
|
Primero lo que ocupas es que la pc te reconozca el celular, aca te dejo los drivers que yo utilice con el mio
https://www.dropbox.com/s/g99bu7jdz1...ile_Phones.exe descargalos he instala de nuevo. si te lo reconoce el PC puedes cambiar el modem por medio de odin o puedes rootearlo y cambiar el modem por recovery |
|
|
|
|
Cita:
Versión de Banda Base I9500ZHUAMDE Y en Kernel debiera ser : Versión de kernel 3.4.5-1002623 se.infra@SEP-89#1 Tue Jul 2 13:07:15 KST 2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que original
Tengo entendido que versión de banda base es lo mismo que decir modem que precisamente es lo que quiero cambiar pues viene de China.
El microprocesador que lleva es quad-core Arm v7 ...... El problema es que no consigo conectar lo al pc para que lo reconozca odin , He instalado líes, kies3, diferentes drives y siempre es lo mismo cuando lo conecto por USB en modo (3 botones) me sale dispositivo unkanno (desconocido) también he internado con otro pc siendo el resultado igual, ya no se que hacer |
|
|
|
Si tienes razón Modem y Banda Base son lo mismo, pero lo que no es lo mismo es tu móvil y el S4 original de Samsung, tienes una buena copia pero china, el S4 que es Quad es el que tiene procesador Qualcomm Snapdragon 600 que es el S4 GT-I9505, y el S4 GT-I9500 viene con proce Exynos 5 OctaCore, por ello todo lo que encuentres en este foro no te va a funcionar ya que el hardware es distinto.-
Por más que lo quieras conectar al PC con los programas de Samsung no te lo va a reconocer porque no es Samsung, tienes que conectarlo y ver si Windows te puede buscar los drivers en la red automáticamente y buscar luego en este foro hay un subforo de móviles chinos a ver si sale algo del tuyo.- Última edición por lobomarino Día 09/11/13 a las 18:01:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajajjajajajajajaja pobre vato le vendieron algo pirata! :/
|
|
|
|
|
Cita:
Pues digo que tambiem rooteado se puede cambiar normalmente el modem o "radio" con ODIN. |
|
|
|
Yo tengo un amigo qur tiene una copia del note 2 y los mismos drivers de samsung le funcionan para que windows le detecte el movil....
Y con otro aplicacion lo rooteo....mas tarde la busco y te lo paso |
|
|
|
Amigo, el movil que tienes es una patata como el mio, es el mimo que el tuyo, lo he rooteado y da en AnTuTu 7274. Por lo que mejor no le metas el moden o radio, porque no tiene nada que ver con el original. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco desubicado tu comentario, y ademas de que te reis? Le puede haber pasado a cualquiera, oajala nunca te pase, porque pagar por algo que es original y que te den cualquier cosa no esta bueno. Te lo digo para futuras opiniones que no quedes mal y te baneen del foro por irrespetuoso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»