|
||
|
||||
|
||||
CArga de la bateria
Hola
Acabo de comprar esta tablet y al cargarlla estando apagada he visto que 1) Al principio y durante bastante tiemo me muestra la bateria cargandose pero siempre desde un nivel muy bajo aunque lleve mucho tiempo y al encenderla para ver si cargaba he visto que estaba al 86% asi que cargaba pero a diferencia de otros terminales que tengo donde a medida que se carga la bateria aparece mas llena con este no 2) Ademas despues de 4-5 horas (era la primera carga) ya no aparece nada ni bateria cargandose ni nada. COmo demonios puedo saber que la tablet esta cargada si hoy nada que lo indica? He probado a quitar el conector y volverlo a poner y vuelve a verse la bateria cargandose pero siempre desde un nivel muy bajo aunque encendiendo la tablet he visto que esta al 95% ![]() ![]() Esto es normal o hay algun indicador que no veo o que? Gracias Última edición por APC Día 13/02/14 a las 23:31:19. |
|
|
||||
|
||||
la mia es igual no marca la bateria cargada
alas 5 horas esta 100% |
|
||||
|
||||
ok gracias Entonces entiendo que cargando con el tablet apagado no existe modo ni indicador para saber que la carga se ha completado? Poz un poco raro si que lo es, para que vamos a decir lo contrario ![]() ![]() ![]() ![]() SI es normal me quedo mas tranquilo. Me lo puede confirmar alguien mas Ciao y gracias |
|
||||
|
||||
Aupa ! Buenos dias. Yo mismo creé un post similar a este preguntando algo parecido. Yo al principio me asuste tambien, pero es normal, carga bien pero no hay manera de saber si esta cargada a que %
No tiene Led ni puede mostrarnos nada en pantalla. Estate tranquilo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|