![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Camera.apk modificado para mejorar calidad foto
Funciona en arc y arc s
Como se suele poner: Cualquier modificación conlleva un pelin de riesgo y no me hago responsable de ningun fallo que se pueda producir en el telefono, aunque si se hace bien, no tiene por que haber ningun problema. Se requiere: - Ser Root. - RootExplorer o analogo. Instalación de la camara: 1. Hacer un backups del CameraExtensionPermission.apk original y del SemcCameraUI.apk que se encuentran en system/app/ con el root explorer, para tener de respaldo en caso de que algo salga mal. 2. Descargar los archivos modificados del rar que he subido y descomprimir en la sd del telefono. 5. Copiar los dos archivos modificados con el root explorer en system 3. Cambiar los permisos de los dos archivos, tiene que quedar como la captura que adjunto mas abajo *. 4. Mover los dos archivos a system/app/ reemplazando el original. 5. Reboot *.Permisos: ![]() ahora la camara ya no comprime tanto las imagenes, antes una foto ocupaba 1,40 mb y ahora 2,40 mb notandose una mejoria al ampliar las imagenes. Última edición por larut Día 12/01/12 a las 15:01:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación. No estaría de más, saber si sirve para roms cyanogen o miui.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
solo esta probada en rom oficial y la aniking
|
|
si es verdad lo que promete esta mod,es para darte un beso
![]() hay que probarlaaaa |
|
Comprobado en aniking y el tamaño aumenta pero en calidad no noto apenas diferencia aunque de fotos yo NPI jajajaja
Un saludo y gracias por tu aporte ![]() |
|
Muchas gracias, habra que probarlo!
Me he quedado loco cuando estaba leyendo el tuto, me sonaba de algo...al rato he caido de que es un copy and paste de mis tutos de los controles de energia y del mod del home laucher, me parece perfecto, esa plantilla sirve para infinidad de modificaciones del movil. Salu2 Última edición por jepo_23 Día 12/01/12 a las 17:29:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!!!
Intentando hacerlo , pero no me deja ni mover los archivos (me dice que no se puede completar por que son solo de lectura), ni cambiarles los permisos en la SD ![]() Última edición por Arkangel0770 Día 12/01/12 a las 18:26:44 |
|
a falta de probar mas a fondo tiene buena pinta,
creo que si lo cuelgas en los foros de xda tendras muchos amiguitos agradecidos.. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se nota diferencia real en la calidad? Yo no puedo probarlo porque no soy root, pero sí he visto que por ejemplo el Camera360 hace fotos de mayor tamaño pero no de mayor calidad... aún ocupando el doble.
|
|
||||
|
||||
se necesita ver un antes y un después
con buena luz difícilmente se vera mejoría pero con baja luz habría que ver que tal |
|
Informo que no funciona con rom MIUI, y por extensión con CM7
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
echarme un cable.
no medeja pasar las app modificadas al dir System Me dice esto: you cannot paste here because the file system is read-only. |
|
||||
|
||||
STienes que poner mount r/o en vez de él mount r/w con el root explorar y x supuesto tienes que ser root
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguien puede hacer un par de fotos con la app por defecto y con la mejora y subirlas en un rar?? gracias
|
|
||||
|
||||
Ni me habia fijado en esa opcion, muchas gracias!
|
|
alguien ha notado realmente la diferencia con la camara original??
|
|
||||
|
||||
no se no se
A ver si alguien nos ilumina por que salvo en el tamaño no veo la mejora claramente. La primera con el original y la siguiente con la apk modificada..
|
|
A mi la modificada me parece menos oscura que la original. De todos modos creo que si está menos comprimida osea que ocupa mas, la calidad de la imagen debería ser mayor.
|
|
|
De verdad no notais la diferencia????????
Esta clarisimo , en la modificada se ve a una señora y en la normal no...... Valgame dios!!!!!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcarretero2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|